Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Sres Papis, los galanes del jardin: Elenco, personajes, sinopsis, fotos: Estreno 06.01.14 Telefe


"Sres. Papis, los galanes del jardín"
, la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín" es una producción de Telefe protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Peto Menahem, Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Patricia Palmer, Mario Alarcón, Marcela Guerty, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone, Magela Zanotta, Eugenia Alonso, Diego Gentile, Lucrecia Oviedo, Rocío Domínguez, Ignacio Toselli, Tupac Larriera, Martina Campos y la presentación de los niños Agustín Bello, Marco Bertelli, Uma Salduende, Manuel Marcer, Naomi Kogan y Olivia Gutiérrez.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", a partir del lunes 6 de enero, por Telefe.

  • PERFIL DE PERSONAJES

Favio Carbonetti, "El Chori" (Luciano Castro) es el dueño de una pizzería que fundó su padre.Es una persona simple, sencilla. Está casado con Carla (Gloria Carrá) hace 18 años y tiene 3 hijos con ella, aunque están a punto de separarse. Él no quiere perderla, quiere pelear la relación, pero Carla se enamoró de otra persona.

Aparecerá en la vida de Favio, Helena (Marcela Kloosterboer), una mujer que lo ayudará a enfrentar su divorcio y a volver a confiar en el amor. Pero también quebrará la familia, ya que Helena es la mujer su padre, Robi (Luis Luque).

Ignacio Moreno (Joaquín Furriel) es un abogado corporativo, depredador y amante de ascender y ganar cada vez más dinero. Soltero, conquistador nato y nada afecto al compromiso, deberá afrontar la noticia de la aparición de un hijo inesperado. Luchará con esta nueva paternidad que le hará descubrir la necesidad de saber sobre sus propios orígenes.

Franco Bertossi (Luciano Cáceres) es viudo desde hace 2 años. Se siente culpable por la forma en la que su esposa murió y esto lo atormenta. Franco es dueño de una fábrica de ropa. Es un padre sobreprotector y está muy pendiente de sus hijas. Ni bien conoce a Luján (Vanesa González), la maestra jardinera de su hija mayor, algo le pasa. Por primera vez en estos dos años, una mujer lo vuelve a impactar.

Mauro de Leone (Peto Menahem) está casado en segundas nupcias con Rocío Soler (Laura Novoa). Es un padre muy presente. En su casa los roles están cambiados. Ella tiene un puesto importante en una empresa y es la que aporta la mayor parte del dinero al hogar. Él está en un momento de transición, buscando el negocio que lo salvará. Mientras tanto, Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time. Tiene un matrimonio anterior, con Gisele (Marcela Guerty), apodada por él y sus amigos como "la bipolar" por lo complicada que es. Con ella, Mauro tiene una hija de 14 años.

  • EL "MUNDO" DE FAVIO

Sus hijos Luca (Tupac Larriera), Pedro (Agustín Bello) y Vera (Uma Salduende).

Carla de Leone (Gloria Carrá) está casada con Favio (Luciano Castro), su único hombre. Hace dos años comenzó a correr como una manera de salir de su casa y tener un espacio propio. Entra en crisis al enamorarse de Andrea, su amiga y compañera de running.

Roberto Rizzo "Roby" (Luis Luque) es el padre de Favio. Dueño, junto a su hijo de la pizzería. Es seductor y muy divertido.

Helena Villamayor (Marcela Kloosterboer) es la muy joven y hermosa novia de Roby, artista plástica, sensible y divertida.

Andrea Quevedo (Magela Zanotta) es la novia de Carla. Es gay asumida, intensa y comprometida.

  • EL "MUNDO" DE NACHO

Su hijo Jony (Marco Bertelli)

Emma Valente (María Abadi) es la secretaria de Nacho. Una chica bonita, inteligente y muy eficiente que está perdidamente enamorada de Nacho.

Nelly Moreno (Patricia Palmer) es la madre de Nacho. Una mujer independiente y madre soltera. Le oculta a Nacho quién es su padre.

Carucha, Damián Flores (Ignacio Toselli) es el mejor amigo de Nacho. Compañero de oficina y de salidas nocturnas.

  • EL "MUNDO" DE FRANCO

Sus hijas Julia (Naomi Kogan) y Morena (Olivia Gutiérrez).

Luján Cisneros (Vanesa González) es maestra jardinera por pura vocación. Desde el primer día se sentirá atraída por Franco pero ninguno de los dos puede avanzar ya que ella está por casarse.

María Inés García Sastre (Eugenia Alonso) es la suegra de Franco. Le importa mucho el qué dirán, guarda formas sociales un tanto anticuadas.

José Pablo Aguirre (Benjamín Amadeo) es el novio de Luján desde hace años. Empresario, emprendedor y canchero.

Benicio Diéguez (Diego Gentile) es el mejor amigo de Franco. Es gay y orgulloso de serlo.

  • EL "MUNDO" DE MAURO

Sus hijos Nina (Martina Campos) y Tiago (Manuel Marcer).

Rocío Soler (Laura Novoa) es la segunda y actual esposa de Mauro. Es profesional y directora de marketing de una mega empresa multinacional. Para poder ocuparse de su carrera pasa muchas horas fuera de la casa que queda al comando de su marido.

Gisel Pasteur (Marcela Guerty) es la primera esposa de Mauro. Una mujer invasiva y cambiante. Por eso es apodada "la bipolar".

Gala Munné (Lucrecia Oviedo) es una chica joven, sexy, tía de un nene del jardín. Confundirá a Mauro en plena crisis con Rocío.

Hilario De Leone (Mario Alarcón) es el padre de Mauro. Un hombre chapado a la antigua. Es un hombre egoísta y terminante. Hace años que no habla con su hijo.

Angelina Yolanda "Yoli" Ferrari (Mónica Scaparone) es la particular directora del Jardín de infantes. Es una mujer muy activa, decidida, con mucha experiencia en el medio educativo y una mirada moderna y poco convencional de las necesidades de los chicos.

Zoe Dupré (Sabrina Carballo) es una maestra jardinera auxiliar, muy obsecuente de Anyelina y muy competitiva con las otras maestras, sobre todo con Luján (Vanesa González), a quien envidia.

"Mosca" (Fabián Arenillas) es el cajero de la Pizzería Carbonetti, propiedad del Chori. Es más que un empleado, es un hombre de confianza, casi de la familia.

  • FICHA TÉCNICA

IDEA ORIGINAL

I+D

DISEÑO DE HISTORIA

MARCELA GUERTY

PAMELA REMENTERIA

AUTORES

CECILIA GUERTY

PABLO JUNOVICH

DIRECCIÓN

GUSTAVO LUPPI

OMAR AIELLO

PABLO VAZQUEZ

PRODUCTOR EJECUTIVO

EDGARDO "CHACHO" CORDONE

ASIST. DE DIRECCIÓN

GONZALO DIAZ SERVIDIO

RICARDO CALAPEÑA

DANIEL IGLESIAS

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN

EUGENIA ROULET

CASTING

KARIN GILSZLAK

MARTIN BUSTOS

ILUMINACIÓN

DIEGO SALINAS

ARMANDO CATUBE

FERNANDO ROMERO

SONIDO

CARLOS SERRANO

EMILIO ROBIROSA

ROBERTO GREGORIO

AMBIENTACIÓN

MANUEL PAZ

ESCENOGRAFÍA

SILVANA GIUSTOZZI

MUSICALIZACIÓN

FEDERICO MARTINEZ

POSTPRODUCCIÓN

HERNAN LUNA

ALEJANDRO PIS SANCHEZ

ASESORA DE VESTUARIO

GEORGINA DUARTE

ADRIANA VAZQUEZ

PRODUCTOR TÉCNICO

FACUNDO TRIPICCIO

ALEJANDRO ROJAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad