Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Andrew Garfield y Emma Stone en La Hora del Planeta, plataforma de crowdfunding y crowdsourcing

Después de que recientemente se anunció que el Hombre Araña es el Primer Superhéroe embajador de la Hora del Planeta, el movimiento global organizado por WWF, Andrew Garfield y Emma Stone, estrellas de la película ' El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro' decidieron respaldar dos proyectos distintos en 'La Hora del Planeta Azul', una nueva plataforma de crowdfunding y crowdsourcing en beneficio de nuestro mundo.

Con un mensaje para inspirar a los individuos a usar su poder y convertirse en Superhéroes para el planeta, la nueva plataforma lanzada desde las oficinas globales de la Hora del Planeta en Singapur, permitirá que todos usen su voz o su dinero para realizar acciones y respaldar proyectos a través del mundo.

Dirigido ahora globalmente desde Singapur, en el corazón de Asia, la Hora del Planeta ha evolucionado rápidamente para involucrar a cientos de millones de personas provenientes de todos los ámbitos de la vida y la geografía global a través de 7,000 ciudades y pueblos repartidos en 154 países y territorios.

Andrew Garfield, quien interpreta a Peter Parker/El Hombre Araña en la próxima cinta, eligió respaldar el proyecto de la Hora del Planeta Azul llamado 'Una flama de esperanza", cuyo fin es suministrar energía de biogás limpia a las comunidades locales en Nepal, lo cual ayudará a reducir la deforestación y ofrecer una opción de empleo alterna para las familias en el área.

Esta iniciativa de biogás a la larga cambiará la vida de los niños en las comunidades del TAL (Terai Arc Landscape), en Nepal, ya que podrán asistir a la escuela en vez de acompañar a sus padres a recoger leña.

Los niños de una población en Nepal enviaron a Andrew Garfield un conmovedor mensaje personal en video para respaldar el proyecto, y su mensaje: "Te queremos Hombre Araña" muestra que el impacto de los Superhéroes puede llegar mucho más lejos que la ficción.

Garfield afirma: "La Hora del Planeta está lanzando la primera plataforma de crowdfunding y crowdsourcing del mundo para nuestra Tierra, así que tu también te puedes convertir en un superhéroe, igual que el Hombre Araña".

Emma Stone, que encarna a Gwen Stacy en la película, decidió respaldar el proyecto de la Hora del Planeta Azul nombrado 'Perritos guardianes', cuyo objetivo es adiestrar a cachorros de perros rastreadores y a sus manejadores para encontrar animales, descubrir escenas de crimen en áreas silvestres, detectar artículos de comercio ilegal y perseguir a los cazadores furtivos junto a los Guardabosques en los confines del Parque Nacional Chitwan, en Nepal.

WWF trabaja con los gobiernos de numerosos países para combatir los delitos contra la vida silvestre y proteger a los animales en sus hábitats naturales, para lo cual comenzó a utilizar perros rastreadores como una solución para detectar a los cazadores furtivos y a los comerciantes de productos ilegales provenientes de la vida silvestre alrededor del mundo.

"La Hora del Planeta te da el poder de inspirar a cualquiera, incluso si eres sólo una persona. Y la Hora del Planeta es mucho más que una hora. Existen grandes proyectos surgidos de la comunidad en beneficio del planeta que se llevan a cabo en el mundo", dice Emma Stone.

Gran parte del éxito de la Hora del Planeta hasta el momento ha sido impulsado por la movilización global de personas en todos los países que participan en el evento anual de 'apagar la luz', que este año se celebrará el 29 de marzo de 2014 a las 8:30 pm.

En conjunto con el entusiasmo de las comunidades ante los proyectos en todo el mundo, la Hora del Planeta ha tenido una presencia digital masiva desde su inicio en 2007 y creció hasta llegar a cientos de millones de personas a través de las plataformas sociales en todos los rincones del globo. La Hora del Planeta prevé que la nueva plataforma de crowdfunding y crowdsourcing generará excelentes resultados ambientales gracias a que los participantes podrán seleccionar y recaudar fondos para la ejecución de su proyecto favorito, los cuales están disponibles en la innovadora plataforma digital.

"La Hora del Planeta se trata de usar tu poder para hacer una diferencia. Cualquier persona puede tener un impacto, ya sea a través de su voz o aportando algunos dólares, y ahora es mucho más fácil hacerlo", dice Andy Ridley, Director Ejecutivo y Cofundador de la Hora del Planeta.

Marc Webb, director de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, también decidió apoyar el proyecto 'Empodera a un guardián" en Indonesia, cuyo objetivo es dotar de mejores equipos a los Guardabosques de WWF que protegen a los animales en peligro de extinción en ese país, como el Tigre de Sumatra, el elefante, el rinoceronte y el orangután, a la vez que preservan su hábitat forestal.

Previamente en esta semana, Webb, Stan Lee, co-creador del Hombre Araña, el compositor Hans Zimmer y su colaborador musical Pharrell Williams, usaron los medios sociales para compartir su respaldo a la Hora del Planeta; Williams twiteó, "Esta vez él salvará al Medio Ambiente. Spidey es el primer superhéroe embajador de @WWF's #EarthHour @SpiderManMovie."

Todos los proyectos incluidos en la Hora del Planeta Azul son investigados y aprobados por WWF, una de las organizaciones de conservación más grandes y respetadas del mundo. Además WWF asesora la ejecución de los proyectos, los cuales están creando soluciones para los problemas ambientales que afronta nuestro planeta.

Siguiendo el mismo enfoque de fuente abierta de las actividades realizadas en la Hora del Planeta, cualquier individuo puede ser de los primeros innovadores que participen en los proyectos y multipliquen su poder para el globo. Asimismo las personas pueden añadir su voz y aportación para ciertos proyectos e involucrarse mucho más allá del apoyo financiero. Con estas dos facetas del respaldo centrado en la comunidad, la Hora del Planeta espera que la nueva plataforma consolide sus esfuerzos para lograr que sea un movimiento a lo largo del año entero. En Singapur el enfoque será sobre las solicitudes de crowdsourcing para acciones sustentables locales vinculadas con el aire acondicionado, la conservación del agua, la eficiencia energética y la reducción en el uso del plástico.

Sony Pictures Entertainment, el estudio responsable de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, contribuye con un proyecto de WWF-China y la Hora del Planeta Azul que abastece estufas eficientes con el fin de evitar la deforestación en el hábitat del Panda Gigante. Gracias a sus esfuerzos el estudio recibirá el Gold Standard de compensación de carbono, el cual certifica que toda la producción física de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, así como su gira publicitaria, son neutrales en carbono.

Al ampliar sus esfuerzos de sustentabilidad durante años, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro se convirtió en la producción de alto presupuesto más eco-amigable en la historia de Columbia Pictures. Estos esfuerzos ambientales, adentro del set y afuera de éste, fueron respaldados en todos los niveles por los productores, los ejecutivos del estudio y los miembros del elenco y el equipo, comenzando desde el momento en que la película entró en pre-producción.

"Me enorgullece el hecho de que El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro sea completamente neutral en carbono. Nos comprometimos a ser lo más eco-conscientes posibles durante la producción, así que hicimos un esfuerzo especial para pensar verde y evitar el desperdicio; completar ahora ese proceso con la Hora del Planeta Azul es un maravilloso testimonio acerca de lo que podemos alcanzar cuando trabajamos juntos", dice Jeff Blake, Presidente, Mercadotecnia y Distribución Mundial, Sony Pictures Entertainment.

Así que usa tu poder e inspírate para ser tu propio Superhéroe para el planeta en www.earthhour.org!

Acerca de La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es un movimiento ambiental global de WWF. Como una de las primeras campañas ambientales de fuente abierta, La Hora del Planeta evolucionó de ser un evento simbólico en una ciudad hasta constituir un movimiento mundial que emprende acciones de crowdsourcing dirigidas a las personas, empresas, organizaciones y gobiernos para generar resultados ambientales. En 2014, La Hora del Planeta Azul representa la entrada del movimiento a la etapa más emocionante de su evolución, a la vanguardia de los esfuerzos de crowdfunding y crowdsourcing para fomentar las causas, la innovación y la creatividad para el bienestar del planeta.

Acerca de WWF

WWF es una de las organizaciones independientes de conservación más grande y más respetada del mundo, con casi cinco millones de partidarios y una red global activa en más de 100 países. La misión de WWF es detener la degradación del medio ambiente de la Tierra y construir un futuro en el cual los humanos vivan en armonía con la naturaleza, conserven la diversidad biológica del planeta, aseguren que el uso de recursos naturales renovables sea sustentable y fomenten la reducción de la contaminación y el consumo derrochador.

Acerca de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro

Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña se realiza dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias del Hombre Araña. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro, Peter Parker debe afrontar un conflicto aún mayor.

Es grandioso ser El Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación comparable a columpiarse entre los rascacielos, encarnar al héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: sólo El Hombre Araña puede proteger a sus colegas neoyorquinos contra los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe confrontar un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su antiguo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp. La película es dirigida por Marc Webb. Producida por Avi Arad y Matt Tolmach. La historia y el guión son de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en la historieta de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. La película se estrenará en los cines internacionalmente a partir del 16 de abril, 2014, y en Estados Unidos el 2 de mayo, 2014. #SpiderMan

Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; así como desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional visite http://www.sonypictures.com .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad