Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ciclotimia Musical con Dan Breitman en vivo: Desde el 01.03.14 Velma Cafe

En Marzo, Dan Breitman vuelve con su "Ciclotimia Musical"

El genial comediante presenta 8 únicas funciones de su unipersonal con banda en vivo en el Velma Café

DAN BREITMAN

PRESENTA

Ciclotimia Musical

Piano y Dirección Musical Daniel Pragier

Batería Rodrigo Genni

Bajo y Contrabajo Juan Huici

Saxo y Clarinete Martín Rur

Producción General:

Dan Breitman y Daniel Pragier

Funciones:

Sábados 8, 15, 22 y 29 de Marzo

Sábados 5, 12, 19 y 26 de Abril

21 hs.

Velma Café

(Gorriti 5520/30)

Localidades:

$110.-

Prensa & Comunicación: Tommy Pashkus Agencia

SINOPSIS

Dan es insoportable y querible.
También ansioso, alegre, hiperactivo, tranquilo, depresivo, talentoso, inestable y muy amigo de sus amigos. Eso va acompañado del canto, el baile, la actuación, la comedia musical, y un repertorio que se pasea por el rock y el jazz, visita el pop, la cumbia, y le agrega boleros, tangos, románticos y más, me das cada día más.
Para esta ocasión, intentamos balancear y ordenar todo eso en un espectáculo…y no se pudo.

Ciclotimia Musical es un espectáculo que podría considerarse de estilo café concert, con la música y el humor como pilares fundamentales.

Dan combina elementos del Stand Up, la actuación, el baile, la comedia musical, con el centro puesto, en esta ocasión, en lo que tan especialmente disfruta hacer arriba del escenario: cantar.

Así, va de Charly García a Barbra Streisand, de ABBA a Valeria Lynch, de Fito Páez a Yerba Brava, atravesando por el camino el rock, el candombe, la ansiedad, la cumbia, el bolero, la depresión, la alegría, el tango, los recuerdos de la infancia, el fútbol, el baile, la felicidad...

Para ese recorrido, cuenta en este espectáculo con una banda conformada por 4 músicos, que acompañan en vivo el ecléctico repertorio.

DAN BREITMAN

Actor, cantante, bailarín, clown.

En los últimos años viene transitando una carrera artística en constante crecimiento, con trabajos en televisión, teatro y radio.

En televisión, se destacaron sus participaciones en Los exitosos Pells (2009), Alguien que me quiera (2010) y El hombre de tu vida (2011) entre otros. En 2013, formó parte del destacado elenco de Solamente Vos, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En teatro, se destacó en Mina che chossa sei (2008), Ella (2007-2008), Crucero Gualeguaychú (2009), Cómico Stand Up 3 (2008), Cómico Stand Up 4 (2009), Cómico Stand Up 5 (2011-2012) y Ciclotimia Musical (2012-2013). En 2013 formó parte de Forever Young, exitosa obra en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

En radio, es desde hace varios años, la voz oficial de las cortinas y separadores que conforman la artística del programa Metro y Medio, que conducen Sebastián Wainraich y Julieta Pink de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs. por Radio Metro 95.1

- Luego de presentarla durante 1 año con gran repercusión de crítica y público, "Ciclotimia Musical" llega al Velma, con todo el humor y la mejor música en vivo.

-Funciones: Sábados de Marzo y Abril, 21 hs. en Velma Café (Gorriti 5520/30)

- Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, o por Ticketek - www.ticketek.com.ar -

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad