Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cinemax: Estrenos 2014 desde el 01.03.14

La serie dramática sobrenatural True Blood está de vuelta con su tercera y cuarta temporadas en Cinemax. La ficción basada en una novela de misterio y vampiros escrita por Charlaine Harris en una pequeña ciudad de Louisiana cuenta las aventuras de la camarera con poderes telepáticos SookieStackhouse, que trabaja en el Merlotte's Bar and Grill en Bon Temps.

La serie dramática de Matthew WeinerMadMen también exhibe su tercera y cuarta temporadas. Ambientada en la década de 1960 en una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York, la historia gira en torno de la vida del director creativo Don Draper.

La serie de comedia Hungestrena la primera, segunda y tercera temporadas este año. Un entrenador de una escuela secundaria que es padre de mellizos adolescentes decide prostituirse para solucionar sus problemas financieros. HBO LatinAmerica también estrena en Cinemax la primera, segunda y tercera temporadas de Capadocia, sobre las historias de distintas convictas en México DF.

Este año también estará marcado por el estreno de la película autobiográfica LifeisBut a Dream, que tiene dirección y producción ejecutiva de la norteamericana BeyoncéKnowles. El documental revela informaciones reservadas de la laptop de Beyoncé, además de imágenes suyas como madre del recién nacido Blue Ivy Carter y como estrella.

Cinemax también va a exhibir películas famosas como Los Juegos del Hambre, El Discurso del Rey,Looper - Asesinos del Futuro,El Artista,Vivir al Límite,Piratas del Caribe: el Cofre de la Muerte,Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Cars,Superman Regresa,El Aviador yEl Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

La programación del Cinemax tendrá además varias series exclusivas. Hunted es una serie dramática del Cinemax Británico sobre la vida de la cazadora Samantha, que es cazada mientras escapa de su pasado. Creación y guión de Frank Spotnitz; producción de Kudos y Big Light Productions. PoliticalAnimals cuenta la historia de una secretaria de Estado estadounidense que fue primera dama y gobernadora de Illinois e intenta mantener a su familia unida mientras lidia con los problemas de su nuevo cargo. En su segunda temporada, House of Lies, que tiene guión y producción ejecutiva de Mathew Carnahan, la trama gira una vez más en torno a un exitoso consultor lleno de energía que pasa por encima de cualquier cosa para darle a sus clientes lo que quieren. Transporter, una serie llena de acción creada por LucBesson y Rober Mark Karmen, muestra qué sucede después de los hechos presentados en la película El Transportador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad