Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 07.02.14 Viernes: Grilla

12:00/20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional.

A las 14:00 y 23:30 por ESPN

13:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Juegos Olímpicos de Invierno
SOCHI 2014

Ceremonia de apertura de los JJ.OO invernales, en la ciudad rusa de Sochi. Estos Juegos Olímpicos incluirán 7 deportes (15 disciplinas), que otorgarán un total de 84 medallas.

14:00 ESPN+ / ESPNPlay.com
EN VIVO ESPN FC

Podés ser un hincha más de este programa que conduce Fernando Carlos. ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol.


16:25
ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #20

Borussia Monchengladbach vs. Bayer Leverkusen

Segundo y cuarto de la Bundesliga, respectivamente, abren la vigésima fecha. Los dos tienen que sumar porque el líder Bayern Munich se sigue alejando.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Hablemos de Fútbol
El programa de ESPN que analiza a fondo la actualidad del fútbol internacional, con los más destacados panelistas.

22:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Básquetbol NBA

Indiana Pacers vs. Portland Trail Blazers

Los Pacers están al mando de la Conferencia Este y hoy los de Portland, de lo mejor del Oeste, prometen ponerlo a prueba.

23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com (NUEVA TEMPORADA)

EN VIVO #Redes

El entretenimiento se multiplica en las redes sociales. La interacción es la protagonista principal en un espacio ideal para divertirse y ser parte de lo que pasa. Nada es igual cuando ESPN Redes entra en acción. Ricardo "Chino" Darín, Juan Ignacio Chela, Mariana "Muni" Seligmann y Juan Marconi te invitan a conectarte con la nueva temporada de #Redes.

23:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Boxeo - Noche de Combates

Robert García vs. Norberto González

Duelo de mexicanos en Chicago. Gonzalez tiene una campaña de 20 ganadas (13 ko's) y dos derrotas, mientras que García ganó 32 (con 22 ko´s) y perdió 3. Por la categoría welter, en el UIC Pavilion, Chicago, Illinois.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 a 13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - NUEVA TEMPORADA

SPORTIA:El servicio informativo de TyC Sports se renueva para brindar la mejor cobertura del deporte nacional e internacional con un supermatutino de cinco horas con móviles con vivo desde los entrenamientos, especialistas en cada disciplina y secciones especiales. Con la conducción de los equipos formados por Bárbara Vitantonio, José Montesano y Pablo Lamédica y Majo Lezcano, Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich.

13:00 a 15:00 -VIVO P/ TODO EL PAIS - NUEVA TEMPORADA

ESTUDIO FUTBOL:El programa insignia del fútbol argentino se renueva con la incorporación de Gonzalo Bonadeo quien junto a Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul brindarán toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante. Con móviles, secciones especiales, el ping pongs, las polémicas, las voces de los protagonistas y toda la actualidad de la Selección.

15:00 a 16:00 -VIVO P/ TODO EL PAIS - NUEVA TEMPORADA

PLANETA GOL:Pablo González y Fernando Lavecchia presentan de manera distendida y divertida los aspectos más destacados del futbol con el show diario de goles, patadas, burradas, lujos, atajadas, errores y curiosidades.

16:00 a 18:00 -VIVO P/ TODO EL PAIS - NUEVA TEMPORADA

INDIRECTO:Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el día a día de todos los equipos del fútbol argentino con móviles, invitados y los análisis tácticos y técnicos a cargo de especialistas. Con la participación de Leo Farinella, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

18:00 a 19:30 -VIVO P/ TODO EL PAIS - NUEVA TEMPORADA

SPORTIA:En la segunda edición de Sportia, Alejandro Fabbri analiza toda la actualidad deportiva con el conocimiento y la experiencia que lo caracterizan, junto a Cristian Garófalo y Germán Giani.

19:30 a 21:00 -VIVO P/ TODO EL PAIS - NUEVA TEMPORADA

LIBERO:El programa que marca el fútbol con la solidez y la jerarquía de un zaguero central de Selección. Con informes, entrevistas, el show de los DTs, los ránkings Rústico y Lírico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

21:00

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO, SOCHI 2014:

CEREMONIA DE APERTURA

Desde Rusia, la apertura oficial de los Juegos Olímpicos invernales.

00:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - NUEVA TEMPORADA

TIEMPO EXTRA:Diego Díaz, Joaquín Álvarez, Quique Felman e Ivana Nadal conducen el magazine de la medianoche con invitados en el estudio, móviles y todo el humor de Martín Vázquez, para terminar el día con una sonrisa.

01:00 -VIVO P/ TODO EL PAIS -

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO:

SOCHI 2014

Desde Rusia, la mejor cobertura de todas las disciplinas y deportes de equipo de los juegos olímpicos con Gonzalo Bonadeo, Jorge Crescitelli, Fernando Cicutti y Juan Martín Rinaldi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad