Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Jesse & Joy en Video maraton: 21.02.14 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega un nuevo envío

de

"VIDEO MARATÓN"

EN ESTA ENTREGA:

JESSE & JOY

Una "carrera" contra el tiempo para conocer la historia del dúo mexicano que se transformó en fenómeno.

MAÑANA VIERNES 21 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIDEO MARATÓN, el ciclo en el que corremos una "carrera" contra el tiempo para reconstruir la historia de los artistas y bandas más importantes de la música en español.

Esta nueva entrega estará dedicada a la trayectoria de Jesse & Joy, el dúo mexicano que se convirtió en una sensación. A lo largo del programa, cada minuto será decisivo ¡no hay tiempo que perder! si se quieren revivir los primeros shows y videoclips hasta los últimos lanzamientos.

¡A ponerse las zapatillas y a entrar en calor que ya comienza el maratón musical!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad