Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Mamás: Estreno 08.03.14 Eurochannel

En marzo en Eurochannel estrena la comedia Mamás.
Una película rusa para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Las madres son los seres más queridos para casi todos. La sociedad no existiría sin ellas ni el esfuerzo que pusieron para criarnos. Para rendir homenaje a las madres de todo el mundo, y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Eurochannel presenta la comedia rusa: Mamás.

Estreno sábado 8 de marzo a las 22:00 hrs Argentina.

Dirigida por algunos de los más importantes directores rusos, como Evgeniy Abizov, Sarik Andreasyan, y Alan Badoev, Mamás compila ocho historias sobre ocho madres diferentes y cómo sus hijos celebran su día. Al representar familias de todos los estratos sociales y orígenes, la película también ofrece una visión profunda sobre la sociedad rusa moderna.

Esta comedia con elementos de drama, satiriza algunos estereotipos rusos como el usual político desorientado, el hijo grosero involucrado en pandillas, el millonario de corazón frío, y la temerosa ama de casa con sobrepeso.

Eurochannel invita a los telespectadores a descubrir una de las comedias rusas más hilarantes producidas en 2012 y disfruta de la forma en que ocho familias rinden homenaje a sus madres.


Información general:

Elenco: Elena Korikova, Olga Volkova, Yuliya Grishina
Directors: Evgeniy Abizov, Sarik Andreasyan, Alan Badoev
País: Rusia
Genero: Comedia, Drama
Año: 2012
Título original: Mamy


Sinopsis:

Cada año, el 8 de Marzo, millones de rusos envían mensajes de texto, la mayoría de los cuales, según las estadísticas de los operadores móviles, son para felicitar a sus madres. ¿Y qué tal si se la red telefónica colapsa? Los héroes de esta película cambiarán sus planes para felicitar a sus madres de una manera diferente y original.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad