Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Por Siempre Maria Callas: 12.02.14 Europa Europa

Europa Europa rinde homenaje al popular director francés, en el día de su 91vo. cumpleaños

Especial

"Auguri, Maestro Zeffirelli"

El 12 de Febrero, cumple 91 años uno de los últimos hombres-orquesta de Europa: Franco Zeffirelli. Director de cine, regisseur, director de teatro, televisión, además de productor. Fue asistente de dirección de grandes como : Vittorio De Sica, Roberto Rossellini y Luchino Visconti.

Fue nominado al Oscar por su versión de "Romeo y Julieta". Y fue realizador de recordados filmes y miniseries como "Té con Mussolini", "Endless Love" "El campeón" "Jesús de Nazaret" "Hermano sol, hermana luna" "La mujer indomable", entre otras. Para celebrar su cumpleaños la señal emitirá su último filme "Por siempre, María Callas" en el que relata los últimos momentos de la vida de "La Divina" Quizás su historia más personal ya que él era parte de su entorno íntimo.

Emisión:

Miércoles 12 a las 22.00Hs

POR SIEMPRE MARÍA CALLAS

"Callas forever". Italia, Francia, España, 2002.

Un grupo de músicos de rock llega a París, donde son recibidos por un grupo de fanáticos, periodistas y fotógrafos entre vítores y aplausos. Son acompañados por Larry Kelly, su manager inglés, de alrededor de 50 años. En el pasado, Larry organizó varias giras para María Callas, y por ello, intenta sin éxito llamar por teléfono a la célebre cantante de ópera. Finalmente se acercará al departamento de Callas en la ciudad, donde la diva vive desde hace un tiempo como una ermitaña, e intenta convencerla para que haga una aparición especial, con el nombre de "Callas Forever". Pero María ya no es ni la sombra de lo que era…

Este particular "biopic" cuenta la vida de una de las más grandes sopranos del siglo XX en sus últimos años, etapa que el propio Zeffirelli vivió muy de cerca, al haber trabajado con ella en muchos de los montajes que realizó con el desaparecido Luchino Visconti. El director, partiendo de ese conocimiento íntimo, se permite ficcionalizar acontecimientos, como la supuesta filmación de una "Carmen", con lo que incluye fragmentos de la inolvidable interpretación de la artista, magníficamente encarnada por Fanny Ardant. La actriz recibió por este trabajo un premio especial en el Festival de Moscú.

Dir. Franco Zeffirelli. Con Fanny Ardant (María Callas), Jeremy Irons (Larry Kelly), Joan Plowright (Sarah Keller), Ángela Molina (secretaria de Callas), Miguel Ferrero (Enzo), Jay Rodan (Michael), Stephen Billington, Alessandro Bertolucci. Color. Subtitulada. Dur. 104'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad