17.2.14

Raphael en Viña del Mar 2014 Vivo transmision TV: 25.02.14 A&E

SE COMPLETA LA GRAN PARILLA DE ARTISTAS DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2014

Raphael se suma al cuadro estelar de estrellas

El Festival de Festivales se realizará del 23 al 28 de febrero y se transmite en vivo y en exclusiva en América Latina por A&E

A raiz de la reciente baja de Alejandro Fernandez del Festival por lesión en su rodilla, la alcaldesa de Viña confirma a Raphael en la grilla para el 25 de Febrero.

La tremenda galería de artistas de primerísimo nivel que este año presentará el Festival Internacional de Viña del Mar ha sumado una nueva estrella: el destacado decano de la música hispana Raphael. Así fue confirmado hoy por la propia alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien confirmó la contratación del afamado intérprete.

Así, se completa el cuadro estelar de figuras de la música de habla hispana y anglo que este año subirán al escenario del llamado Festival de Festivales, en la que destacan Ricky Martin, Rod Stewart, Ana Gabriel, Jesse&Joy, Carlos Vives, Yandar&Yostin, Laura Pausini, Fito Páez, La Ley, Beto Cuevas, Alexis y Fido, Los Tres, Paloma San Basilio, Melendi y Tommy Torres.

El connotado artista español presentará su espectáculo el próximo martes 25 de febrero, donde compartirá escena con la mexicana Ana Gabriel y el humorista chileno Rudy Rey.Con sus 70 años de vida, Raphael de España es un verdadero decano en la música hispanoamericana, con una carrera musical que se inició cuando apenas tenía 3 años de edad y cuando era conocido como el Ruiseñor de Linares, su pueblo natal. Prolífico como intérprete, ha grabado más de 60 discos e incluso ha hecho producciones en otros idiomas como inglés, francés, alemán, portugués, italiano y japonés, para esos mercados específicos.

En 1982 recibió el Disco de Uranio por 50 millones de copias vendidas de sus discos, reconocimiento en el que fue pionero y que hoy ostentan artistas como Michael Jackson, AC/DC y Queen. El artista también ha sido célebre como actor, protagonizando numerosas películas.El intérprete de clásicos como Mi gran noche, Digan lo que digan, Estar enamorado, Como yo te amo, Yo soy aquel, Escándalo y Maravilloso Corazón, entre tantos otros, llega al Festival de Viña del Mar en el marco de su gira Mi Gran Noche Tour, en la que revisa su extensa y exitosa trayectoria, en la cual ha sido un ídolo indiscutido en España y América Latina.

" Raphael será sin duda un plato fuerte de este Festival de Viña del Mar 2014 y este martes 25 de febrero podrás disfrutar de su magnético show solo por la pantalla de A&E, en vivo y en directo" afirmó añadió César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A+E Networks Latin América.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP