Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Resultado Newell’s vs Boca 2014 resumen sintesis fecha 1: 09.02.14 Torneo final

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Boca Juniors igualó sin goles esta tarde noche como visitante de Newell`s Old Boys, en un entretenido encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la primera fecha del Torneo Final.

Newell`s, que se sintió superior, dominó durante mayor cantidad de tiempo la pelota a través del notable control de su debutante, el ex Boca Ever Banega, así como de su capitán Lucas Bernardi, quienes jugaban casi de memoria con el pelota hacia Maximiliano Rodríguez por las puntas.

Sin embargo, la superioridad táctica local para controlar el balón y el campo, dispuso extrañamente de menor cantidad de llegadas claras, la primera de las cuales protagonizó Figueroa, a los 5`, con un remate que salvó el arquero Orión.

Y Boca, que se sabía inferior, apostó a esperarlo a Newell`s bien

parado en su campo, con Erbes y Sánchez Miño muy aplicados a la marca de las proyecciones de los laterales Cáceres y Casco, y en contrapartido dispuso de las situaciones más claras, como a los 13` cuando Gigliotti recibió solo, no se animó a patear de primer y el arquero Guzmán salvó su arco en dos tiempos.

El equipo `xeneize` recuperó la pelota con mayor asiduidad a partir de los 15` y logró asi emparejar el trámite del juego.

Boca dispuso de otras llegadas claras de Gigliotti a los 23` cuando nuevamente quedó solo y la tiró afuera por el primer palo, cuando el manual pedía cruzarla, y a los 25` cuando el "Burrito" Martínez lo dejó solo y volvió a fallar en la definición.

Newell`s volvió a llegar a los 31`, en la jugada que pudo haber cambiado el resultado cuando Maximiliano Rodríguez frenó por la derecha del área y fue tocado abajo por el cierre de Forlín, en un penal que Vigliano no cobró.

Y el local volvió a llegar con Rodríguez a los 42` cuando el "Cata" Díaz lo desacomodó por la izquierda y pateó desviado.

El complemento repitió la historia del primer tiempo, con un Boca que volvió a esperar en su campo, apoyado en el exquisito manejo de Gago, mientras Newell`s dispuso de la pelota hasta el borde del área pero careció de llegadas claras.

Newell`s reiteró su saludable intención de jugar la pelota por abajo, pero su llegada más clara fue un débil cabezazo desviado de Banega, a los 14`, y otro del pibe Ezequiel Ponce a las manos de Orión, en el descuento.

Boca también repitió su actuación del primer tiempo y se animó a salir de su campo después del cuarto de hora y se acercó con un par de cabezazos de Gigliotti bien contenidos por Guzmán.

Y en el final Boca casi se queda con todo cuando Sánchez Miño desbordó por la izquierda, alargó hacia el chico Acosta por el medio y éste habilitó a Gago, quien remató de derecha y la pelota se desvió en Casco y rozó el poste izquierdo de Guzmán, en un difícil partido en el que el equipo de Bianchi encontró un punto de apoyo en Rosario.

- Síntesis -

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Ever Banega; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Cambios: en el segundo tiempo: 28` Claudio Riaño por Erbes (B) y Alexis Castro por Figueroa (N); 30` Ezequiel Ponce por Trezeguet (N); 31` Luciano Acuña por Martínez (B); 40` Horacio Orzán por Bernardi (N) y 41` Federico Bravo por Gigliotti (B).

Amonestados: Zárate (B); Figueroa y Mateo (N).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Newell`s. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad