Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Resultado Verona vs Juventus 2014 Fecha 23 Liga italiana: 09.02.14

Carlos Tévez marcó sus primeros goles del año, aunque su doblete no le alcanzó al bicampeón y líder actual, Juventus, que vencía a Verona por 2-0 al término del primer tiempo y terminó empatando 2-2 en un partido de la 23ra. fecha de la Liga italiana de fútbol.

El santafesino Juan Ignacio Gómez Taleb, en el cuarto minuto de descuento, frustró la victoria del equipo turinés, que de todos modos mantuvo la diferencia de 9 puntos sobre su escolta Roma por la igualdad sin goles ante Lazio en el clásico capitalino.

El exdelantero de Boca, que no festejaba desde el 22 de diciembre del año pasado, abrió la cuenta a los 4 minutos tras capitalizar un rebote en el área y la amplió a los 21 con una definición de primera.

Con su doblete de hoy, Tévez suma 13 goles en su primera temporada en Italia y quedó a uno del máximo anotador del calcio, Guisseppe Rossi (Fiorentina), al margen por el resto de la temporada debido a una lesión ligamentaria.

Juventus, que presentó el debut del argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo -ingresado en el segundo tiempo-, lidera la Liga con 60 puntos.

Verona (36), cuyo primer tanto lo marcó el experimentado Luca Toni (7m.ST), tuvo a Juan Iturbe entre sus titulares y luego contó con Ezequiel Cirigliano y Gómez Taleb.

Además, el delantero argentino Jonathan Cristaldo logró su primer doblete en el fútbol italiano y le dio a Bologna la victoria ante Torino por 2-1, de visitante.

"Churry", ex Vélez, revirtió el marcador que había abierto Ciro Inmobile (5m.PT) con tantos a los 11 y 24 minutos del primer tiempo.

Tras su arribo esta temporada procedente del Metalist de Ucrania, el argentino acumula tres tantos, pues su bautismo goleador lo tuvo en el empate con Milan (3-3), el 25 de septiembre del año pasado.

Con ese resultado, Bologna sumó 21 puntos y se alejó de la zona de descenso; mientras que Torino, que contó con el ingreso del argentino Marcelo Larrondo, quedó con 33 unidades.

Otros partidos de la jornada de hoy fueron:

Sampdoria 1 (Gastaldello)-Cagliari 0 y Parma (Gabriel Paletta) 0-Catania (Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Fabián Rinaudo, Lucas Castro y Gonzalo Bergessio) 0.
Livorno 0-Genoa (Nicolás Burdisso) 1 (Antonelli), Lazio 0-Roma 0. Más tarde: Inter-Sassuolo. Ayer: Fiorentina 2-Atalanta 0, Udinese 3-Chievo 0 y Napoli 3-Milan 1.

Posiciones:

Juventus 60 puntos; Roma 51; Napoli 47; Fiorentina 44; Verona 36; Inter, Torino y Parma 33; Lazio 32; Genoa 30; Milan 29; Sampdoria 28; Atalanta 27; Udinese 26; Cagliari 24; Bologna 21; Chievo 18; Livorno y Sassuolo 17; Catania 16.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad