Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Stan, el perro bloguero, 2º Temporada: Estreno 08.02.14 Disney Channel

Este sábado 8 de febrero, Disney Channel estrena una nueva temporada de STAN, EL PERRO BLOGUERO, la serie de comedia protagonizada por un perro que puede hablar y hasta escribe su propio blog.

NUEVA TEMPORADA STAN, EL PERRO BLOGUERO

ESTRENO SÁBADO 8 DE FEBRERO, A LAS 17.30hs

Sábados y domingos, 17.30hs

Disney Channel

La comedia familiar Stan, el perro bloguero está narrada desde una perspectiva canina y sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro, Stan, mientras se adaptan a la vida como una reciente familia ensamblada.

Tyler yAveryson típicos hermanos adolescentes que aparentan ser completamente opuestos: Avery es perfeccionista, disfruta del estudio y de hacer listas; y Tyler es el hermano mayor de espíritu libre, quien trabaja duro para obtener su estatus de "chico cool" en casa y en la escuela. Sin embargo, a pesar de sus muy diferentes personalidades, Tyler y Avery, junto con Chloe, su ingeniosa hermana menor, están de acuerdo en una cosa: ¡trabajar juntos para mantener en secreto la capacidad de hablar de Stan!

Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia Jennings-James, los niñosse apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestar su visión y asesoramiento a los niños, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

Protagonizada por G Hannelius (Hermano Abeja; ¡Buena suerte, Charlie!) como Avery; Blake Michael (LemonadeMouth) como Tyler; Francesca Capaldi (Programa de talentos) como Chloe; Beth Littleford (Loco y estúpido amor; TheDaily Show with Jon Stewart) como Ellen y Regan Burns (Los hechiceros de Waverly Place) como Bennett.

Stan es interpretado por Mick, un Samoyedo mezcla que fue adoptado de un refugio.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Michael B. Kaplan (Frasier; Roseanne, DoogieHowser, M.D. y Estoy en la banda, de Disney XD), ganador del premio Emmy. Stan, el perro bloguero es una producción de It's a LaughProductions, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad