Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Alejandro Lerner en Extreme Makeover Home Edition 2014, Ultimo programa: 31.03.14 Telefe

EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION

Con la conducción de Andy Kusnetzoff

Este lunes a las 22 hs. Telefe presenta el ultimo capítulo de la esta temporada de "Extreme Makeover: Home Edition", el reality show de espíritu solidario conducido por Andy Kusnetzoff, donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas.

En este episodio, "Extreme Makeover" revelará la historia de la familia Bochatón. María es una mujer que vive sola con sus dos hijos que debió resignar su actividad laboral como psicóloga para poder asistir a Mateo, su hijo mayor que nació con microcefalia, una enfermedad que le impide tener autonomía. Años más tarde María adoptó a Juana, una niña que fue encontrada con pocos días de vida debajo de un árbol al costado de una ruta.

La casa de la familia Bochatón, ubicada en La Plata, fue devastada tras el diluvio ocurrido hace un año. Parte del techo se desplomó y el agua alcanzó 1.70 mt. Con el agua por el cuello, María logró alzar a Mateo y refugiarse en la habitación ubicada en la planta alta hasta ser rescatada al día siguiente por agentes de Prefectura.

Las deplorables condiciones en la que se encuentra hoy la casa no permiten que Mateo pueda desenvolverse en un ámbito saludable acorde a sus necesidades. Además, el agua arrasó con todo lo material (ropa, colchones, muebles, electrodomésticos y la piscina que funcionaba para ejercitar y estimular a Mateo). María es un referente en su barrio por ser una mujer solidaria y servicial. Siempre ha llevado a cabo tareas parroquiales en geriátricos asistiendo a ancianos. Recuperar su hogar su hogar es imprescindible para seguir criando a sus hijos.

Durante el transcurso de "Extreme Makeover", las vidas de las familias cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas.

"Extreme Makeover", con la conducción de Andy Kusnetzoff, este lunes a las 22 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad