28.3.14

Anibal Fernandez y Jorge Rial en La Cornisa 2014: Estreno 30.03.14 America

LA CORNISA

NUEVA TEMPORADANUEVO FORMATO

DOMINGO 30 DE MARZO A LAS 21:30hs

ANIBAL FERNANDEZ Y JORGE RIAL

Este domingo, 30 de marzo a las 21:30hs, LA CORNISA, el ciclo conducido por Luis Majul, arranca su 16° temporada en América.

En el primer programa de 2014, Majul recibe al Senador Nacional Aníbal Fernández. A 5 años de su última visita al programa, uno de los hombres fuertes del Gobierno estará dialogando mano a mano con el conductor.

Junto a ellos, Jorge Rial , el periodista, figura de Intrusos y de Ciudad Gotik- todas las mañanas por Radio La Red - viene a contar dos secretos: uno personal y otro laboral. Una charla imperdible.

Una mesa de prestigiosos periodistas acompañará a Luis Majul en esta temporada. Luis Novaresio, Tomás Bulat y María Julia Oliván analizaran los temas de la realidad con una mirada crítica.

La Cornisa hace entrega de una saga que ya es furor en las redes sociales: #LosNuevosDueñosdelaArgentina . Un empresario que teme convertirse en el "Nuevo Alfredo Yabrán".

Uno de los capos narcos más importantes del mundo rompe el silencio. Es colombiano y está preso en la Argentina. Dice que "la Argentina va camino a convertirse en Colombia".

Luis Majul entrevistó al equipo de fiscales de Luis María Campagnoli. Hoy están hacinados y castigados y. Trabajan en un lugar insalubre y controlados por nuevas autoridades que responden a la procuradora Gils Carbó. Un informe exclusivo.

Investigaciones propias a cargo de los columnistas del ciclo Hugo Macchiavelli , Javier Mozzo y Lucas Morando.

Nueva temporada. Nuevo formato.

LA CORNISA

Domingos, a las 21:30hs.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP