Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Guapas: Adelanto capitulo 02.04.14, fotos, resumen: Canal 13

Proteger y protegerse, premisas de vida de las

"GUAPAS"

Mónica (Morán) recibe la inesperada visita de Antonio, su ex marido, quien tiene firmes intenciones de conocer a la hija en común.

Por su parte Andrea (González) y Alejandro (Dayub) asisten a una "terapia de pareja" para lograr "reconciliar sus diferencias".

A Laura (Macedo) las continuas bromas hacia la nueva pareja de Pablo (Lamothe) le causan mucha gracia, sin tener en cuenta que, con su proceder, está lastimando a su ex pareja.

Y mientras Mey (Peterson) debe asistir a una parturienta en pleno vuelo, Lorena (Bertotti) hace lo propio con el Dr. Müller (Amigorena), entregado al alcohol para ahogar sus penas.

MAÑANA MIÉRCOLES 2 DE ABRIL

23.00 hs.

EN "EL TRECE"

Luego de que su hija manifestase sus deseos de conocer a su padre, Mónica (Morán) se preocupa por hacerle creer que ese hombre -que supo maltratarla mucho tiempo- ya había muerto. Pero no pudo evitar que igualmente Natalia (Scápola) tomara contacto telefónico con él. Así, su mentira se derrumbó cual castillo de naipes. Mónica siente a su ex pareja como una amenaza, y así se lo hace sentir a su hija.

Inesperadamente, el hombre en cuestión se hace presente en la pizzería del Tano (Brieva), dispuesto a entablar un diálogo pacífico con ambas mujeres…y a revelar una noticia que sonará a "deseo cumplido"….

Por su parte, Andrea (González) se ve compelida por Alejandro (Dayub) a asistir a una charla sobre "reencuentro de parejas", con la intención de recuperar el vínculo que los unió. Él se entrega "en cuerpo y alma" a la terapia, que es presidida por un cura (hecho que incomoda a Andrea). Sin embargo, a ella le da mucha vergüenza toda la situación y en lo único que piensa es en tomarse un trago…

Laura (Macedo) hace causa común con técnicos y productores del noticiero para mofarse de Cinthia (Pérez) -alias "vistes"- la nueva novia de Pablo (Lamothe). Pero la burla llega demasiado lejos y termina lastimando a su ex pareja.

Y mientras Mey (Peterson) debe asistir a una parturienta en pleno vuelo (situación que revoluciona a todo el avión), Lorena (Bertotti) hace lo propio con su querido Dr. Müller, entregado al alcohol para poder soportar el dolor de las heridas de ayer (relativas a su padre) y los abandonos del hoy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad