1.4.14

Guapas: Adelanto capitulo 02.04.14, fotos, resumen: Canal 13

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Proteger y protegerse, premisas de vida de las

"GUAPAS"

Mónica (Morán) recibe la inesperada visita de Antonio, su ex marido, quien tiene firmes intenciones de conocer a la hija en común.

Por su parte Andrea (González) y Alejandro (Dayub) asisten a una "terapia de pareja" para lograr "reconciliar sus diferencias".

A Laura (Macedo) las continuas bromas hacia la nueva pareja de Pablo (Lamothe) le causan mucha gracia, sin tener en cuenta que, con su proceder, está lastimando a su ex pareja.

Y mientras Mey (Peterson) debe asistir a una parturienta en pleno vuelo, Lorena (Bertotti) hace lo propio con el Dr. Müller (Amigorena), entregado al alcohol para ahogar sus penas.

MAÑANA MIÉRCOLES 2 DE ABRIL

23.00 hs.

EN "EL TRECE"

Luego de que su hija manifestase sus deseos de conocer a su padre, Mónica (Morán) se preocupa por hacerle creer que ese hombre -que supo maltratarla mucho tiempo- ya había muerto. Pero no pudo evitar que igualmente Natalia (Scápola) tomara contacto telefónico con él. Así, su mentira se derrumbó cual castillo de naipes. Mónica siente a su ex pareja como una amenaza, y así se lo hace sentir a su hija.

Inesperadamente, el hombre en cuestión se hace presente en la pizzería del Tano (Brieva), dispuesto a entablar un diálogo pacífico con ambas mujeres…y a revelar una noticia que sonará a "deseo cumplido"….

Por su parte, Andrea (González) se ve compelida por Alejandro (Dayub) a asistir a una charla sobre "reencuentro de parejas", con la intención de recuperar el vínculo que los unió. Él se entrega "en cuerpo y alma" a la terapia, que es presidida por un cura (hecho que incomoda a Andrea). Sin embargo, a ella le da mucha vergüenza toda la situación y en lo único que piensa es en tomarse un trago…

Laura (Macedo) hace causa común con técnicos y productores del noticiero para mofarse de Cinthia (Pérez) -alias "vistes"- la nueva novia de Pablo (Lamothe). Pero la burla llega demasiado lejos y termina lastimando a su ex pareja.

Y mientras Mey (Peterson) debe asistir a una parturienta en pleno vuelo (situación que revoluciona a todo el avión), Lorena (Bertotti) hace lo propio con su querido Dr. Müller, entregado al alcohol para poder soportar el dolor de las heridas de ayer (relativas a su padre) y los abandonos del hoy.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES





Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:



Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP