Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Invitados de Viva la tarde: 12 y 13.04.14 C5N

EL HOMENAJE A ALFREDO ALCÓN

EN VIVA LA TARDE

Este sábado 12 de abril, se recordará al consagrado actor de cine, teatro y televisión que falleció a los 84 años de edad, en el programa que conduce Nicolás Magaldi para C5N, con Marcela Coronel y Ronen Szwarc.

Alcón, que fue uno de los actores argentinos por excelencia, protagonizó obras como "Rey Lear" y "Hamlet" de Shakespeare, "Escenas de la vida conyugal" de Bergman y "Los caminos de Federico" y "Yerma" (Lorca) entre otras. En su paso por la televisión: "Por el nombre de Dios", "Vulnerables", "Locas de Amor" y "Herederos de una venganza", fueron algunos de sus éxitos. Varios artistas de la talla de Norma Aleandro, Héctor Alterio, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Nicolás Cabré entre otros compartieron las tablas y sets de filmación con Alfredo. Todos ellos y su representante Alejandro Vanelli compartirán detalles exclusivos de la vida del legendario artista.

De cara a la vuelta de Showmatch, Nico, Marcela y Ronen revelarán detalles exclusivos del regreso más esperado de la televisión: la vuelta de Marcelo Tinelli.

Además, Viva la tarde se sumergirá en el preestreno de Mansión Imposible antes de su gira por el interior con Diego Perez y Virginia Gallardo, la visita de Robertito Funes Ugarte y sus originales entrevistas. "The Beats" -la mejor banda Beatle del país- cerrará el programa a toda orquesta.

El domingo, el ciclo tendrá en el mano a mano de Coronel con la actriz Eleonora Wexler, la visita de Iliana Calabró y los protagonistas de la obra "Pato a la naranja": Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Por último, la cobertura en vivo de los "Premios Hugo en la calle Corrientes: Los Musicales al aire libre".

Viva la tarde se emite los sábados y domingos de 15 a 18 en C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad