Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La oreja de Van Gogh en Mediatarde 2014: Estreno 09.04.14 Quiero Musica en mi Idioma

¡ESTRENO NUEVA TEMPORADA!!!

"MEDIA TARDE"

Conduce:

Agustín Contepomi

En el primer envío del año, merendamos con:

LA OREJA DE

VAN GOGH

ESTRENO:

MAÑANA MIÉRCOLES 9 DE ABRIL, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva temporada de MEDIA TARDE, el ciclo en el que merendamos con grandes artistas de la música en español.

El programa cuenta con la conducción de Agustín Contepomi.

En el primer envío del 2014, nos sentaremos a la mesa con una de las bandas más exitosas del pop: LA OREJA DE VAN GOGH. Entre tazas de café, mate, tostadas, medialunas y bizcochitos, y en el marco de un clima absolutamente desestructurado, Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez compartirán con nosotros divertidísimas anécdotas cosechadas a lo largo de sus innumerables giras y conciertos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad