Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Lifetime: Nuevo canal desde el 01.07.14

A partir de Julio llegará a Latinoamérica "LIFETIME", la señal de cable líder en Estados Unidos que apunta a la mujer.

Un canal de A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television. Un canal con destacadas series y las ya reconocidas y galardonadas películas originales de la franquicia de Lifetime Movies.

  • La siguiente programación será parte de la pantalla de Lifetime, entre otros destacados de este nuevo canal:

· Liz & Dick, protagonizada por Lindsay Lohan

· Call Me Crazy: A Five Film, de la productora ejecutiva Jennifer Aniston

· Drew Peterson: Untouchable, con Rob Lowe

· Talhotblond, con la dirección de Courtney Cox

· Witches of East End, seriecon Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston

· Devious Maids, serieproducida por Eva Longoria (nueva temporada)

· Drop Dead Diva, serieprotagonizada por Brooke Elliott (nueva temporada)

· Dance Moms, serie real life con la reconocida coreógrafa Abby Miller

· Preachers' Daughters, docu-novela con la historia de vida de las hijas adolescentes de distintos reverendos de la iglesia

· Steel Magnolias, con Queen Latifah

A+E Networks LatinAmerica, una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, junto a Sony PicturesTelevision anunciaron hoy que lanzarán Lifetime en América Latina y Brasil. El canal hará su debut en Julio del 2014. El anuncio fue hecho hoy por Eduardo (Eddy) Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks LatinAmerica, quien también se desempeñará como Gerente General del nuevo canal.

"No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks LatinAmerica y Sony PicturesTelevision", dijo Ruiz. "Lifetime es una de las marcas más importantes y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica."

Lifetime contará con una estrategia de contenido dividida en tres partes, series dramáticas con guión, series no ficción sin guión junto con sus ya reconocidas y galardonadas películas originalesde la franquicia de LifetimeMovies. Las series de dramáticas con guión, incluyen el estreno de Witches of East End, con Julia Ormond, MädchenAmick, JennaDewanTatum y Rachel Boston y la nueva temporada de DeviousMaidsproducida por Eva Longoria,con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y SusanLucci, así como DropDead Diva®protagonizada por BrookeElliott. Las series sin guión, incluyen la exitosa serie Dance Moms®,Bring it!,y Abby'sUltimate Dance Competition, Kim of Queensy la nueva temporada de Preachers' Daughters®.

Lifetime reunirá una amplia lista de talento de alto nivel, tanto delante, como detrás de las cámaras. Exitosos programas de Estados Unidos ya han sido confirmados como parte de la programación del canal, incluyendo estrenos en territorios exclusivos en cable básico, de las películas originales de LifetimeMovies: Steel Magnolias, con QueenLatifah; Liz & Dick, protagonizada por Lindsay Lohan; Drew Peterson: Untouchable, con RobLowe; Talhotblond, dirigida por Courtney Cox; y Call Me Crazy: A Five Film, de la productora ejecutiva, Jennifer Aniston.

"Estamos muy entusiasmados con la idea de aliarnos a Sony PicturesTelevision para el lanzamiento de Lifetime en América Latina y Brasil", comentó Sean Cohan, Vicepresidente Ejecutivo, Internacional, A+E Networks. "Lifetime y su contenido, tienen una base de fans muy leal en todo el mundo y estamos seguros que de igual forma contaremos con una fiel audiencia en la región de América Latina".

T.C. Schultz, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Sony PicturesTelevision's Networks en Latinoamérica y Brasil destacó, "Trabajar junto a A+E Networks LatinAmerica para crear un canal dedicado a la mujer, nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos. Esta unión solidifica aun más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público en Brasil y América Latina, complementando así nuestros otros canales en la región".

"Nos complace sobremanera unirnos a nuestros socios de hace mucho tiempo, Sony y A+E, en esta nueva alianza que hace posible la llegada de Lifetime en América Latina. Lifetime será distribuido por HBO LatinAmerica Group y complementa de manera excelente nuestra propuesta de canales básicos en la región, ofreciendo un canal dedicado específicamente a la audiencia femenina con una programación exitosa y comprobada", dijo Enrique Cusco, CEO de Ole Communications.

A+E Networks LatinAmerica, es una asociación entre A+E Networks y Ole Communications, formada en 1996. Actualmente opera History, A&E, BIO, y H2 a través de América Latina y Brasil. Lifetime llega a más de 170 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá, Asia del Sudeste y el Reino Unido.

Sobre A+E Networks®

A&ENetworks es una galardonada empresa global de medios de comunicación, que le ofrece a sus consumidores un diverso entorno de comunicaciones, que van desde cadenas de televisióna sitios web,a videos DVD y videojuegos, así como programas educativos.A&E Networksse componede las siguientes cadenasy divisiones: A &E ® Network, Lifetime®, HISTORY ®,LifetimeMovieNetowrk®, Bio ™, H2 ™,HISTORY en Español™, Crime&Investigation Network™,Military HISTORY ™,Lifetime Real Woman®, A&E IndieFilms®, A&E NetworksInternational®, A&E Networksdigital®y A&ENetworks ConsumerProducts™ Los canales y la programación de A&ENetworks, alcanzan más de330 millones de hogaresen más de160 países.A&ENetworks esuna empresa propiedad en consorcio deDisney-ABC Television Groupy HearstCorporation.

Sobre A+E Networks LatinAmerica®

A+E Networks LatinAmerica es una sociedad compuesta por A+E Television Networks y Ole Communications. A+E Networks LatinAmerica es una empresa de medios que consiste de los canales A&E, HISTORY, H2 y Bio, los cuales se encuentran entre las marcas de canales más reconocidas y prestigiosas en el mercado, llegando a más de 44 millones de hogares en América Latina. Los canales son distribuidos por HBO LatinAmerica Group SM quien es el distribuidor para afiliados por todo el territorio Latinoamericano, Brasil y en el Caribe para reconocidos y prestigiosos servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, MAX®, A&E, HISTORY, Bio, Sony EntertainmentTelevision®, AXN, Sony Spin, Warner Channel y E!EntertainmentTelevisionLatinAmerica.

Sobre Sony PicturesTelevision

Sony PicturesTelevision (http://www.sonypicturestelevision.com) una compañía de Sony PicturesEntertainment, es uno de los proveedores de contenidos televisivos líderes en la industria. Produce y distribuye programación de cada género, alrededor del mundo y para cada plataforma. Además de tener uno de los archivos de largometrajes y shows de televisión más grandes de la industria, Sony PicturesTelevision(SPT) cuenta con una lista actual de programas que incluye dramas y shows de concursos ubicados en las más altas posiciones del ranking de televisión en horario no estelar, destacadas series fuera de la red de televisión, series animadas originales y dramas, comedias y películas para televisión, en horario estelar y aclamadas por los críticos. SPT cuenta con 18 empresas de producción en 12 países fuera de Estados Unidos y mantiene oficinas en 32 países. El portafolio de las redes mundiales de televisión de SPT alimenta 130 canales, que están disponibles en más de 159 países, alcanzando a más de 840 millones de hogares en todo el mundo. SPT también gerencia y crea contenidos originales para el principal sitio de video en internet de SPE, Crackle. Adicionalmente, SPT es propietario de la compañía de producción EmbassyRow y es propietario parcial del canal de cable GSN, el canal en 3D 3net, FEARnet, el principal sitio de Horror/Suspenso de internet y servicio VOD, y la compañía nacional de mercadeo de medios ITN Networks Inc. SPT venta de publicidad es una de las compañías de publicidad principales a nivel nacional, manejando el inventario comercial de las series sindicadas de SPT así como FEARnet, The Rural Media Group y DrOz.com.

Sobre Ole Communications™

Ole Communications es una compañía multimedios y miembro fundador y socio de HBO LatinAmerica Group (una asociación con Time Warner), A+E Networks LatinAmerica (una asociación con A+E Networks) y E!EntertainmentLatinAmerica (una asociación con HBO y NBC-Universal). La compañía también ofrece servicios de ventas de publicidad, apoyo técnico y administrativo a varias de sus empresas conjuntas y otras cadenas con servicio en América Latina. Los canales básicos de la empresa conjunta, A&E, History, Bio, H2 y E!Entertainment, son distribuidos en América Latina por HBO LatinAmerica Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad