Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Magazine programacion Abril 2014: Estrenos desde el 07.04.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MAGAZINE

¡ESTÁ DE ESTRENO!!!!

A partir del 7 de abril, la señal emitirá las más exitosas telenovelas y las nuevas temporadas de los programas más elegidos por el público:

LA JAULA DE LA MODA

MARIMAR

CARITA DE ÁNGEL

EL CLON

MR. BEAN

Se viene un mes ¡a puro ESTRENO! en Magazine; a partir del 7 de abril, la señal pondrá en su pantalla las más exitosas telenovelas y nuevas temporadas de los programas más elegidos por el público.

A continuación, los ESTRENOS más destacados:

LA JAULA DE LA MODA - Tercera temporada.

Estreno: Lunes 7 de abril, 16 hs.

Conduce: Horacio Cabak

Con: Fabián Medina Flores y Sergio Cómpany

Participación: Claudio Cosano y Carlo Di Doménico.

Nuestros policías de la moda están más ácidos y meticulosos que nunca. A lo largo de cada envío, el análisis del look de los famosos y consejos prácticos para lucir elegante en cualquier ocasión; además contaremos con los grandes referentes de la moda como invitados especiales.

CARITA DE ÁNGEL

Estreno: Lunes 7 de abril, 17 hs.

Protagonistas: Lisette Morelos, Miguel de León, Daniela Aedo, Nora Salinas y

Libertad Lamarque.

Dulce María es, como su nombre lo indica, una dulce niña de 5 años, llena de alegría y buenos sentimientos. Con la muerte de su madre, su padre, Luciano Larios, se hunde en la depresión y el dolor, y decide alejarse de todo y de todos. Interna a Dulce María en el colegio de monjas "Reina de América" y se marcha al extranjero dejándola al cuidado de su hermano Gabriel, que es sacerdote.

Dulce María tiene un lugar secreto en el colegio conocido como "El cuartico viejo". Ahí, la imaginación de la pequeña cobra vida...

MARIMAR

Estreno: Lunes 7 de abril, 18 hs.

Protagonistas: Thalía, Eduardo Capetillo, Sergio Santibáñez y Chantal Andere.

Marimar es una joven inocente que vive con sus abuelos en una choza en la playa. Son muy pobres y, a veces, Marimar tiene que robar para comer.

Sergio, un joven acaudalado que quiere desquitarse con su familia porque no quieren darle su parte de la herencia, se casa con "la mugrosa de la playa", como llama a Marimar.

Marimar, deslumbrada, acepta casarse con Sergio, sin saber que su verdadero padre, un hombre muy rico que abandonó a su madre, la busca para que sea su heredera.

¡Muy pronto!

EL CLON

Protagonistas: Giovanna Antonelli, Murilo Benício, Juca de Oliveira, Eliane Giardini.

Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos; Lucas, un joven romántico, gemelo de Diego, e hijo del poderoso empresario Leónidas Ferras.

Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade y la atracción entre ellos es inevitable. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos.

Pero este romance será el puntapié de una historia que se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.

MR. BEAN

Protagonistas: Rowan Atkinson

Mr. Bean es un personaje muy especial, dueño de un cinismo y un humor elegante; también es agradable, divertido, ingenuo y, alguna que otra vez, algo malvado, pero siempre se las ingenia para salir delante de situaciones cotidianas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad