Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 07.06.14

  • Sábado 07 de junio

09:50 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Tenis - Roland Garros 2014

Final femenina

Maria Sharapova (RUS) vs. Simona Halep (ROU)

Desde el Stade Roland Garros, en París, conocido como la Catedral del tenis sobre polvo de ladrillo. El Abierto de Francia, segundo de los cuatro torneos de Grand Slam del año.

10:50 ESPN / ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Hockey sobre césped - Mundial Masculino Fecha #3

Inglaterra vs. Australia

Tercera actuación de ambos seleccionados por el Grupo A. Australia comparte el liderazgo con Bélgica, mientras que Inglaterra es el inmediato escolta. Desde el Kyocera ADO Den Haag, en La Haya, Holanda.

13:00/16:30/21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO X Games Austin 2014

El encuentro más destacado de deportes de acción en el mundo, desde la capital de Texas, con el Circuit of the Américas como base de operaciones. En esta tercera jornada habrá competencias de BMX Dirt Final, Rally Cross, Skateboard, Moto x Speed, Moto X Freestyle Final y BMX Big Air Park Final.

13:00 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

Rugby Amistoso Internacional

Nueva Zelanda vs. Inglaterra
2013 fue el año perfecto para los All Blacks, porque ganaron todos los encuentros que disputaron, y en este 2014 quieren repetirlo, pero en el primer test match del año tendrán enfrente a la poderosa formación inglesa, que fue la última que los pudo derrotar.

15:00 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby Amistoso Internacional

Argentina vs. Irlanda
Los Pumas vuelven a salir a la cancha. En Chaco el equipo que dirige Daniel Hourcade empieza el año con un test match exigente ante el campeón del Seis Naciones, Irlanda. Y en el estadio Centenario de Resistencia, con el público a su favor, los albicelestes buscarán el empujón anímico necesario para volver a mostrar las garras y llevarse la victoria.

15:30 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol Amistoso Internacional

Bélgica vs. Túnez
El conjunto belga se despide de su gente mientras continúa con su preparación para el Mundial. Ante Túnez y en Bruselas buscará su tercer triunfo consecutivo en los amistosos previos a la máxima cita.

18:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Turf - Belmont Stakes
Última gema de la Triple Corona de los Estados Unidos, que tiene un firme candidato: California Chrome, vencedor del Derby de Kentucky y el Preakness Stakes, con el jockey mexicano Víctor Espinoza. De ganar se convertirá en el primer caballo en obtener la Triple Corona desde 1978. Desde el Belmont Park, Elmont, Nueva York.

21:30 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Indy Car Series - Texas
La Indy hace una parada en Texas para la Firestone 600. Se corre en el óvalo de 1,5 millas de Fort Worth. Will Power sigue como líder del campeonato, escoltado por Castroneves y el ganador de la Indy 500 Hunter-Reay.

  • Domingo 08 de junio

07:50 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Hockey sobre césped - Mundial Masculino Fecha #4

Argentina vs. Corea del Sur

Cuarta actuación del seleccionado argentino de varones por el Grupo B frente al aguerrido representativo coreano. Desde el Kyocera ADO Den Haag, en La Haya, Holanda.

09:30 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Tenis - Roland Garros 2014

Rafael Nadal (ESP) vs Novak Djokovic (SRB)

La final masculina, desde el Stade Roland Garros, en París, conocido como la Catedral del tenis sobre polvo de ladrillo. El Abierto de Francia es el segundo de los cuatro torneos de Grand Slam del año.

10:50 ESPN / ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Hockey sobre césped - Mundial Femenino Fecha #4

Argentina vs. Inglaterra

Tercero compromiso de Las Leonas por el Grupo B frente a la formación inglesa. Desde el estadio Kyocera del Club ADO Den Haag, en La Haya, Holanda.

12:30 ESPN / ESPNPlay.com
EN VIVO Hockey sobre césped - Mundial Femenino Fecha #4

China vs. Sudáfrica

Cuarta actuación de ambos seleccionados por el Grupo B. China va en busca de la clasificación, a la vez que Sudáfrica intentará recomponer su imagen.

13:00 / 17:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO X Games Austin 2014

Concluye el encuentro más destacado de deportes de acción en el mundo, desde la capital de Texas, con el Circuit of the Américas como base de operaciones. En esta última jornada habrá competencias de BMX Park Final, Stadium Super Trucks, Skateboard Street Women's Final y Men's Skateboard Street Round 1 and Final.

17:25 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol Amistoso Internacional

Italia vs. Fluminense
La selección azzurra ajusta detalles para la Copa del Mundo. En Volta Redonda, Río de Janeiro, se mide con el conjunto carioca en su último amistoso.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de la URBA Copa DIRECTV presentado por QBE Seguros- Fecha #5

Belgrano vs. Alumni
Belgrano Athletic, líder de la Zona A, quiere ratificar su condición de candidato, pero enfrente tendrá a un grande como Alumni, que necesita de un triunfo para no caerse de los puestos de clasificación.

19:30 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa
Los tantos convertidos en los amistosos de las selecciones del Viejo Continente.

20:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Básquetbol NBA - The Finals

San Antonio Spurs vs. Miami Heat

Juego 2 de esta electrizante serie final entre los ganadores de las conferencia Este y Oeste, desde el AT&T Center de San Antonio. En el primer match, los Spurs como locales se quedaron con la victoria por 110 a 95.

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

Detroit Tigers vs. Boston Red Sox

Los Tigres siguen encabezando la División Central de la Liga Americana y reciben a los irregulares Medias Rojas, que tratan de subir posiciones en el Este.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
En Scrum te invitamos a repasar todo lo que dejó el debut de los Pumas en la ventana de junio frente a Irlanda en Chaco. Los mejores test matches alrededor del mundo y la 5ª fecha del Torneo de la URBA, con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

22:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum de la URBA

En 60 minutos repasamos toda la acción y los testimonios de la quinta jornada del torneo Clasificación al URBA Top 14 Copa DIRECTV presentado por QBE Seguros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad