Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nazarena Velez en Tu mejor sabado: 16.08.14 Canal 9

HOMENAJE A NAZARENA VÉLEZ EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 16 de agosto, la vedette tuvo su homenaje en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9. Además, el humor, la destreza y el canto tuvieron su espacio en el ciclo.

ME JUEGO EL AUTO

Tres nuevas familias compitieron por su auto 0km. Se trató de los Bocalandro, los Cipresso y los Fernández. Los participantes pasaron por los diferentes "peajes" en donde debieron contestar preguntas de interés general. Los Cipresso fueron la familia ganadora, que felices se subieron al vehículo para llevárselo a su casa y disfrutarlo en familia.

OTRA DESPEDIDA EN DOS AL ÉXITO

Es el segmento favorito de Zaira Nara. Una vez que cantan todos los participantes, el jurado manda a los de menor puntaje a la zona crítica. Allí, la tarea más difícil le corresponde a los coach que deciden quien quedará fuera del show. Los dos participantes que ganen la final de Dos al éxito compartirán 100 mil pesos. A los chicos los evalúan Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla.

El primer cuarteto de la noche estuvo integrado por Gustavo Mougel, Abigail Ledesma, Jimena Gioffre y Malena Spitaleri. Ellos cantaron, Llorar del dúo Jesse & Joy. Mariano Chiessa (7) le dio la bienvenida a Malena, la nueva participante y dijo: "Está muy bien. Jimena te queda incómodo lo bajo. Cantaron muy bien". A Sofía Gala (7) le encantó la puesta en escena. Para Oscar Mediavilla (7) los chicos estaban comprometidos con la canción. Total 21 puntos

Camila Raimundi, Bianca Cabili, Milagros Vilariño e Inés Asensio, fueron el segundo cuarteto en presentarse en Dos al éxito. Ellas cantaron "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen. Mariano (7) se dirigió a los coach: "Es un tema muy quinceañero, pero esto es televisión. Está bien lo que hicieron ". Sofía (7) destacó la pronunciación de Milagros: "Camila cantás muy bien, me gustan que las cuatro están muy bien lookeadas". Oscar (6) apoyó la devolución de Mariano y agregó: "Hay temas que ayudan más, a mi criterio este tema no ayuda. Creo que lo hicieron bien". Total 20 puntos

El trío de Giulana Gulino, Leandro Toro y Matías Acosta interpretó Persiana Americana de Soda Stereo. Mariano (5) esperó más del trío: "Se me acabó la paciencia, los tres cantan muy bien. Te grité y te diste cuenta. Esto era para que se suban a los parlantes". Sofía (5) destacó a una de las participantes: "Giuliana te los comiste a los dos, es una canción que tienen que ponerle mucha fuerza. No me gustó". A Oscar (7) no lo sorprendió: "Voy a seguir con la misma puntuación que veníamos llevando, no se distingue mucho de lo anterior". Total 17 puntos

Otro cuarteto que se presentó en la noche fue el compuesto por Florencia Yorio, Ignacio de la Torre, Francisco Eizaguirre y Lucas Pare, que cantaron "El corazón en la maleta" de Luis Fonzi. A Mariano (8) le gustó la propuesta: "Flor si no empezás a comerte el escenario, tus compañeras te van a matar. Me gustó". Sofia (7) y Oscar (7) sólo puntuaron sin devolución. Total 22 puntos

El último cuarteto de la noche fue el de Ezquiel Cappelletti, Lucas Domínguez, Sol Orlando y Delfina Dinardi. Cantaron Crazy Little Thing Called Love the Queen. Mariano (8) destacó la experiencia del cuarteto: "Se nota que ustedes tienen muchísimo más de horas de vuelo en éste show. No la dejen sola a Delfina. A Sofía (8) le gustó: "Me encanta este tema". Oscar (7) expresó su favoritismo por uno de los integrantes del cuarteto: "Colo soy de tu club de fan". Total 23 puntos

El puntaje más alto de la gala fue el de Lucas, Delfi, Eze y Sol. El trío que quedó en la zona crítica con 17 puntos fue el de Lean, Mati y Giuliana.

Virginia Módica y Hernán Kuttel, los coach del concurso, salvaron en primer lugar a Giuliana y salió de la zona crítica. Matías fue el segundo salvado de la noche. De ésta manera Leandro quedó eliminado de Dos al éxito.

HOMENAJE A NAZARENA VÉLEZ

En Tu mejor sábado, además del entretenimiento, hay lugar para la emoción. En éste caso el primer homenaje del programa se lo dedicaron a Nazarena Vélez, amiga y ex jefa de Diego y Zaira.

A lo largo de la entrevista se pasaron varios tapes repasando diferentes etapas de la vida profesional de la artista. Bárbara Vélez, hija de la actriz, no quiso perder la oportunidad de apoyar con sus palabras a su madre y destacó que su madre "Tiene una fuerza sobrehumana". Mientras transcurría el testimonio, Naza se conmovió hasta las lágrimas.

Pedro Alfonso y Paula Chaves, -compañeros en Despedida de Solteros- también estuvieron presentes en éste momento tan especial y grabaron un tape recordando anécdotas muy divertidas de cuando trabajaron juntos. "En éste momento quiero verte de pie y estoy incondicionalmente", agregó Paula. Gerardo Sofovich también dijo presente y en un tape, recordó que empezó en el medio con él a los 14 años. "Gerardo es un gran sostén en mi vida, hasta el día de hoy", agregó la homenajeada.

Los mensajes de cariño continuaron y la emoción de Nazarena brotaba a borbotones. El periodista Marcelo Polino recordó cuando se conocieron en Canal 7 y aseguró que ella es muy buena amiga. El tano Ranni y El negro Álvarez también saludaron a la rubia y repasaron momentos que compartieron juntos en el teatro y en la televisión. José María Muscari contó cómo la conoció a la rubia y el momento en que ella le prepuso ser parte de Los Grimaldi. Los conductores le agradecieron a Nazarena por su presencia y despidieron a la actriz.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

En el bloque más divertido del programa, cinco participantes presentaron su rutina durante un minuto y medio, con el fin de ganarse 5 mil pesos. Los encargados de elegir al mejor humorista fueron Sebastián Almada, Rodrigo Rodríguez y Jorge Corona.

El primer participante en hacer su rutina fue Rubén Velázquez (47) alias El runa Cusi Cusi, de Jujuy. Lo siguió Jorge (44) Rivara, de General Acha, La Pampa. Luego se presentó Rolando "Cañita" Ramírez (50), de Formosa. La cuarta participante, única mujer de la noche, fue María Elena Flamini (64), de Córdoba. El cierre estuvo a cargo de Fernando "El Gringo" de Boever (49), de Santa Fe.

Además hubo un participante invitado fuera de concurso, fue Luis Alberto "El duende" Oviedo, (55) ganador de la primera edición del Campeonato Nacional del Chiste. Luego de deliberar un rato, tarea que no fue fácil, el jurado decidió que Jorge "el gringo" de Boever se llevara a casa los 5 mil pesos.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad