Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Jonathan Bastos en Susana Gimenez 2014: Invitados del 17.09.14 Telefe

Este miércoles a las 22 hs. por Telefe.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este miércoles a las 22 hs., "Susana Giménez", recibirá a Jonathan Bastos, un ejemplo de superación. Es brasilero, tiene 20 años, nació sin brazos y toca la guitarra y el piano de una manera increíble.

Tres nuevas parejas se animarán a los desafíos de "Mi hombre puede", el juego más divertido de la televisión. Sebastian Wanraich y Dalia Gutmann, Rocio Marengo y su novio Aarón Barletta y Violeta Urtizberea con Ezequiel Campa competirán por el auto 0 km.

En "Preguntados" Daniela tiene la posibilidad de ganar 180 mil pesos y seguir en carrera o ser destronada por un nuevo contrincante. Y además, el juego del teléfono con la chance de ganar diez millones de pesos.

Grandes invitados, shows espectaculares, humor, entretenimientos, impresionantes premios y muchas más atracciones para compartir junto a Susana Giménez una noche única.

TODOS LOS MIÉRCOLES

A LAS 22 HS

POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad