Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Rulo y la contrabanda en Argentina 2014: 11.11.14 Uniclub

RULO Y LA CONTRABANDA

en Argentina

Martes 11 de noviembre, 20 hs.

Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto - CABA)

Anticipadas con descuento en: Locuras (Once), SheenaIs (Bond Street) y Ticketek

Vuelve a Buenos Aires RULO Y LA CONTRABANDA , uno de los artistas mas importantes y convocantes de España en estos momentos, con una cantidad de seguidores que crece exponencialmente en todo el mundo.

Liderados por su frontman y mentor del proyecto, Raul "Rulo" Gutiérrez, la banda se encuentra realizando una gira por todo Latinoamérica y desembarca por segunda vez en Argentina luego del exitoso paso por el Festival Ciudad Emergente en 2013.

En el show recorrerá sus dos discos de estudio "Señales de Humo" y "Especies en extinción", mas todos los clásicos de La Fuga ( su anterior grupo).

RULO Y LA CONTRABANDA es el proyecto personal que comenzó tras su salida de LA FUGA, grupo que él abanderó durante años y que le dio notoriedad internacional.

Rulo, hombre con grandes proyectos en mente y mucho empuje, decidió bajarse del gran éxito que le acompañaba con su grupo anterior para embarcarse en un nuevo reto personal.

Tras esta decisión viajó 9 meses por varias ciudades del mundo (entre ellas Estambul, Venecia y Nueva York), tomando distancia de todo lo que había acontecido esos años pasados y se dedicó a crear nuevos temas. Decenas de canciones, poesía urbana, que muestran al hombre cercano, real, al chaval de pueblo pequeño, con historias de verdad que identifican a quien las escucha.

En estos años lanzó dos discos: "Señales de Humo", con el que volvió a las listas de ventas llegando a alcanzar el puesto nro.1 en toda España y "Especies en Extinción" su nuevo trabajo que continúa presentando en vivo. Este ultimo incluye la canción "El vals del adiós" junto a Enrique Bunbury.

Acompañan a Rulo en esta etapa : Adolfo "Fito" Garmendia (guitarra), Karlos Arancegi (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldes y Pati (guitarras), y Mario Cabrero (teclados). Junto a ellos presenta sus canciones por toda España y América.

www.ruloylacontrabanda.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad