Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Bailando 2014 2º finalista: Eliminado semifinal Viernes 12.12.14 fotos, resumen ShowMatch

ANITA Y EL BICHO, A LA FINAL CON PIQUÍN

Este viernes 12 de diciembre, quedó confirmada la gran final del Bailando 2014. Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron eliminados.

LA CUMBIA SONÓ A FAVOR DE NOELIA

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las últimas dos parejas semifinalistas, quienes iniciaron el duelo con Cumbia. Anita Martínez y el Bicho Gómez (pareja 1), caracterizados como Adelmar y Titina, bailaron "Mentirosa" de Ráfaga. Noelia Pompa y Facundo Mazzei (pareja 2) movieron las caderas al compás de "Volverte a ver" de Agapornis. Por unanimidad, el jurado le dio el primer punto a la pareja 2. "Son muy diferentes y es difícil decidirse. En este caso me voy a quedar con la pareja 2", explicó Nacha Guevara. "A la pareja 1 la vi frenada, no me ha divertido tanto. La pareja 2 me brindó más show a todo nivel", justificó Moria Casán. "La gracia y el talento de Facundo y Noelia fueron extremadamente obvios. Me hicieron bailar sentada. Está claro que mi voto es para ellos", se pronunció Soledad Silveyra.

DSC_6007.jpg
DSC_6043.jpg
DSC_6051.jpg

"Voy a compartir mi voto con mis compañeras", completó Marcelo Polino.

NOELIA Y FACUNDO ESTUVIERON MÁS PRECISOS

El segundo ritmo de la gala fue Danza de precisión. A Anita y el Bicho les tocó hacer una performance del tema "Club can´t handle me" de Florida. Por su parte, Noelia y Facundo interpretaron "Royals" de Lorde. Nuevamente, el jurado se inclinó a favor de la pareja 2, lo cual puso la serie 2-0. "Tengo la impresión que la pareja 1 se está autoboicoteando, no está dando lo que tiene. La pareja 2 estuvo muy superior", sostuvo Nacha. En tanto, Moria remarcó: "A pesar de algunas imprecisiones, la pareja 2 terminó mejor". Solita consideró: "Yo no siento apichonada a la pareja 2, siento que está compitiendo con dos grandes bailarines. Es difícil votar. Pero me quedo con la pareja 2".

DSC_6089.jpg
DSC_6122.jpg
DSC_6133.jpg

Ya definido el punto, Polino comentó: "Están compitiendo una campeona del Bailando y los campeones del humor. Es difícil evaluarlos, pero estuvo mejor la pareja 2".

MERENGUE SIN VENTAJAS

Luego, llegó el turno del Merengue, donde Anita y el Bicho bailaron "Es mentiroso" de Olga Tañon, y Noelia y Facundo, "Muevelo" de Jandy Ventura y Los Potros. Antes de cada performance, las parejas recibieron como estímulo un video sobre los sueños que representan. Después, el jurado tuvo opiniones variadas y repartió un punto para cada una. "Estuviste mucho mejor, Anita, levantaste mucho el nivel. La pareja 2 esta vez no me trajo nada nuevo. Le voy a dar el voto a la pareja 1", arrancó Nacha. Por su parte, Moria destacó: "A las dos les falta el glamour que debe tener este show. Pero como la vi más resuelta a Anita, mi voto es para la pareja 1". Solita discrepó: "Por desempeño de baile, mi voto es para la pareja 2".

DSC_6196.jpg
DSC_6210.jpg
DSC_6230.jpg

Y Polino concluyó: "Se te nota mucho el dolor, Bicho, y Anita estuvo mejor. Pero mi voto es para la pareja 2". De este modo, la serie quedó parcialmente 3 a 1 a favor de Noelia y Facundo.

EL ADAGIO ACHICÓ LA DIFERENCIA

El último punto de la serie, antes del voto telefónico, se definió mediante el Adagio. Anita y el Bicho hicieron una coreografía de "Cry in the rain" de Aha, mientras que a Noelia y Facundo les tocó el tema "Just give me a reason" de Pink. Esta vez el jurado se volcó completamente hacia la pareja 1, lo cual dejó la serie 3 a 2. "Me voy a inclinar por la pareja 1", se pronunció de entrada Nacha. "El adagio para mí fue el de Anita y el Bicho. El de Noelia y Mazzei fue más modernoso", entendió Moria. "Es muy difícil la elección; tengo que decidirme entre la emoción y la técnica. Pero voy a votar a la pareja 1", fue la opinión de Solita.

DSC_6257.jpg
DSC_6341.jpg
DSC_6349.jpg

"Acompaño a las maestras con el voto a la pareja 1", cerró Polino.

EL PÚBLICO DEFINIÓ LA HISTORIA

La última palabra la tuvieron los televidentes a través del voto telefónico, donde Anita y el Bicho se impusieron con el 72.88 % para convertirse en los contrincantes de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la finalísima del próximo lunes.

DSC_6482.jpg
DSC_6518.jpg

Noelia y Facundo se quedaron en la puerta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad