Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 28.12.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CINE DE LA MAÑANA

"Rompiendo los códigos de la magia" y "Thunderbirds"

13.00 - CINE SHAMPOO

EL SALVAJE RÍO
Con: Meryl Streep y Kevin Bacon

Director:Curtis Hanson

Para festejar el cumpleaños de su hijo, Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio pasa por un mal momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas que incluye un emocionante descenso por un río. Pero tendrán una sorpresa inesperada.

15.00 - PERSEGUIDOS POR EL PASADO
Con: Liam Neesson y Pierce Brosnan

Director:David Von Ancken
Terminada la Guerra de Secesión, el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) emprende la búsqueda por venganza del solitario ex-capitán del ejército federal Gideon (Pierce Brosnan), con el objetivo de asesinarlo por haberse excedido en su autoridad: los hombres de Gideon prendieron fuego a la casa de Carver, y en el fuego murieron su esposa, su hijo y su hija recién nacida. Morsman Carver, debido a este incidente, se transforma en un tenaz perro de presa y perseguidor de Gideon, contratando sicarios para que le acompañen.

16.45 - SEXTO SENTIDO

Con: Bruce Willis y Toni Colette

Director: M. Night Shyamalan

El doctor Malcom Crowe (Willis) es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

18.30 - CINE TOP

CONSTANTINE

Con: Keanu Reeves y Rachel Weisz
Director: Phillip Noyce

Dios y Lucifer están comprometidos en una guerra permanente por las almas de la humanidad. Ángeles y demonios tienen prohibido manifestarse en la Tierra, pero se les permite poseer e influir en los seres humanos, y se utilizan mestizos para vender influencias. El exorcista John Constantine (Keanu Reeves) nació con el poder de ver los ángeles y los demonios. A los 15 años se suicidó para escapar de sus visiones, pero fue revivido después de pasar dos minutos en el infierno, y su alma estará ligada al infierno cuando muera por el pecado de tomar su propia vida.

20.30 - NIÑOS DEL HOMBRE

Con: Clive Owen y Juliane Moore
Director: Alfonso Cuarón

La Tierra, año 2027. La esperanza de futuro es un recurso que escasea. Hace 19 años que nació el último niño. Ante este inexplicable fenómeno, la raza humana empieza a perder toda esperanza. La mayoría de la gente acepta lo inevitable y otros luchan por defender un planeta unido y los derechos de la decreciente población. Nada de todo esto parece importarle a Theo (Clive Owen), un hombre en estado de parálisis emocional que se convertirá en uno de los inesperados salvadores de una nueva generación.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
¿QUÉ PASÓ AYER?
Con: Bradley Cooper y Zach Galifianakis

Director: Todd Phillips

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis), para celebrar su despedida de soltero que juran que nunca olvidarán. Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo que sucedió y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde empezaron.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Undécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: LIBEREN A WILLY 3

Otra vez la vida de Willy esta en serio peligro. John Wesley se dedica a la caza ilegal de ballenas y junto con su tripulación y su pequeño hijo Max está persiguiendo a Willy y su familia. Mientras tanto, Jesse se embarca con su amigo Randolph y un grupo de investigadores de orcas y tratara de salvar a su gran amigo infiltrándose en el pesquero ilegal.

Actor: ANNIE CORLEY - Actor: AUGUST SCHELLENBERG - Actor: JASON JAMES RICHTER - Director: SAM PILLSBURY

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 CINE: ALVIN Y LAS ARDILLAS 3

Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta pero pronto averiguaran que no esta tan desierta como parece.

Director: MIKE MITCHELL

www.telefe.com/cine

20.30 CINE: JUMPER

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan con tener: tele transportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero ahora David ha sido identificado por una organización secreta y lo buscan para matarlo, será perseguido sin descanso.

Actor: SAMUEL L. JACKSON - Actor: HAYDEN CHRISTENSEN - Director: DOUG LIMAN

www.telefe.com/cine

23.45 EL EMPRENDEDOR DEL MILLON

"El Emprendedor del millón", en esta nueva etapa participarán 50 emprendedores , que deberán superar desafíos cada semana, el camino no será fácil y solo hay lugar para un ganador que se llevará 250.000 pesos para financiar su proyecto.

Conducido por Juan Marconi y con un jurado de especialistas formado por Andy Freire, Pia Slapka y Ricky Pashkus quienes estará a cargo de entrenar y juzgar a los emprendedores y sus ideas.

www.telefe.com/el-emprendedor

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin, Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS 3 CHIFLADOS

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:00Hs ESPECIALES AMERICA

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30hs LA CORNISA

23:00Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro, Paulo Vilouta y Daniel Tapia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad