Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Sergio Dalma en Musimundo firma autografos para Yo Estuve Alli: Desde el 14.12.14

Musimundo recibe en exclusiva a Sergio Dalma

Los días 14, 15 y 16 de diciembre, el reconocido cantante y compositor español, se presentará en Musimundo con motivo del lanzamiento de YoEstuveAlli, su último trabajo discográfico.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, le da la bienvenida una vez más a Sergio Dalma para presentar Yo Estuve Allí, su último trabajo discográfico. La marca será Sponsor de su última gira 2014 en el país, a través de la cual se estará presentando los días 14, 15 y 16 de diciembre en Musimundo de San Justo Shopping (Buenos Aires), Portal Rosario (Provincia de Santa Fe) y Portal Los Andes (Provincia de Mendoza).

El reconocido músico llegó a nuestro país luego de su última visita en noviembre de 2013 y nuevamente eligió las sucursales de Musimundo para reunirse con sus fans y promocionar su último trabajo discográfico. Quienes se acerquen a los locales mencionados a adquirir su disco, tendrán la posibilidad de conocer de cerca al artista, autografiar su nuevo disco y tomarse fotos con el músico.

El nuevo material está compuesto por 2 discos y 1 dvd en vivo del concierto en Las Ventas (Madrid) que reúne las mejores canciones de sus 25 años de trayectoria, y además cuentan con la colaboración especial de reconocidos cantantes.

De esta manera, Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inolvidable junto a sus fans.

Cronograma:

· 14 de diciembre, 18 Hs- San Justo Shopping (Provincias Unidas 3910, San Justo Buenos Aires).

· 15 de diciembre, 19 Hs. Portal Rosario (Nansen 255, Rosario, Santa Fé).

· 16 de diciembre, 19 Hs. Portal Los Andes (Balcarce 867, Mendoza).

Financiación Musimundo:

Para esta navidad, Musimundo presenta su nueva promo: "El que ríe último ríe mejor".Del 5 al 23 de diciembre, registrándose en www.musimundo.com, se podrá participar por el sorteo de 100 LED TV LG y una orden de compra de $40.000.

A su vez, la compañía ofrece todos los días, en todas las sucursales del país, planes de financiación de 12 cuotas sin interés con las tarjetas de todos los bancos. Además, cuenta con el "Crédito Musimundo" a través del cual se puede acceder a una financiación de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, sólo en 5 minutos, con mínimos requisitos para disfrutar de todos los productos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad