Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Bailando 2015 Street Pop: El Tirri, Burlando: Fotos, resumen Showmatch 22.06.15

EL STREET POP VUELA ALTO

Este lunes 22 de junio, dos parejas iniciaron una nueva semana del Bailando 2015.

El Tirri volvió a hacer una performance floja y la mamá de Burlando hostigó a Polino con un drone.

EL TIRRI NO GANA PARA SUSTOS

En el arranque del programa, Marcelo presentó una nueva gala de Street Pop. Luciano "El Tirri" y Noelia Marzol fueron la primera pareja de la noche y, lookeados de granadero y porrista, bailaron "Lips are movin" de Meghan Trainor. Antes de la performance, el primo del conductor se refirió al robo que sufrió esta tarde en una peluquería y contó con un tono tragicómico: "Uno de los ladrones me dijo 'apurate que vos bailás horrible, si no te pego un tiro'. Y yo le dije 'te prometo que voy a bailar mejor'. La verdad es que fue un momento feo, pero por suerte la Policía los detuvo y pudimos recuperar nuestras pertenencias". Luego, el jurado dio sus devoluciones. "Hoy noté los cambios. Me gustó la puesta y el trabajo del coach. Faltó precisión, pero a Noelia la veo espectacular siempre", observó Ángel De Brito (5). "Yo estoy desconcertada, no entendí, quiero que me expliquen qué pasó. No sabés cómo me gustaría ponerte una nota alta, pero no entendí", señaló Nacha Guevara (voto secreto). Moria Casán (6) fue la más benévola: "Me encanta esta triangulación, me gustó la actitud. Se nota que tenés pie plano, Tirri, porque te cuesta mucho apoyar el pie. A Noelia la veo demasiado avasallante, no te pases". Soledad Silveyra (5) tampoco entendió mucho la propuesta: "Te dejaron muy en evidencia, Luciano. Sos un freaky, pero sos auténtico. Es muy desconcertante lo que hicieron".

zrtn_016p62c70a2d_tn zrtn_017p249ecf60_tn zrtn_018p76920208_tn

Por último, Marcelo Polino (1) sentenció: "Pensé que la amenaza del ladrón te iba a hacer reaccionar, pero todo me pareció feo". Total: 17 puntos.

EL DRONE DE MAMÁ

En el segundo turno salieron a la pista Fernando Burlando y Barby Franco, quienes hicieron una coreografía del tema "Sugar" de Maroon 5. Apoyado por su madre, quien dirigió hasta las narices de Polino un drone con la leyenda "no al 0", el abogado reconoció haber tenido algunos roces con su coach, Marcos Gorosito, y tiró una bomba: dijo que Lourdes Sánchez está esperando un hijo del Chato Prada. Rápidamente, Marcelo llamó a la bailarina, quien admitió tener todos los síntomas de una mujer embarazada aunque aseguró no tener la certeza. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) tomó la palabra: "Un humilde consejo: ojo con pelearse entre ustedes. Lo que más me gusta es la mamá de Burlando". Nacha (voto secreto) consideró: "Hay progresos, pero la coreografía evidenció los conflictos que tuvieron". Moria (7) advirtió a Burlando: "Creo que estabas muy preocupado por lo que tenías que hacer, tenés que disfrutarlo más. Se vio poco fluido. De cualquier manera veo adelantos". Solita (7) fue muy elogiosa: "Doctor, creo que se tiene que dedicar a montar un espectáculo, tiene muchas ocurrencias".

zrtn_019n1ead0266_tn zrtn_020n473a9089_tn zrtn_021p11b590ab_tn zrtn_022n3723ef4a_tn

En tanto, Polino (5) afirmó: "No me van a asustar con todo lo que trajeron". Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad