martes, junio 23, 2015


Casa Club TV se llamara Mas Chic desde 01.07.15

Casa Club TV estrena nombre y nuevo look

El canal de estilos de vida de AMC Networks International - Latin America revitaliza su presencia dentro y fuera del aire con una nueva marca, renovada programación en HD y una imagen moderna que dialoga con la multifacética mujer latinoamericana

MC Networks International - Latin America (AMCNI - Latin America) anunció hoy la revitalización de su canal de estilos de vida, Casa Club TV, con una serie de cambios orientados a promover una imagen más dinámica y fresca de la señal. Entre estos destacan el cambio de nombre y nacimiento de la marca MásChic, un nuevo logo, nueva programación y una imagen más audaz y contemporánea que dialoga con la multifacética mujer latinoamericana de hoy. Los seguidores de Casa Club TV tendrán la oportunidad de disfrutar del vibrante nuevo look y renovada oferta de contenidos de MásChic a partir del miércoles, 1 de julio.

"MásChic permitirá a nuestros afiliados complementar y fortalecer su oferta de contenidos con una señal atractiva que ofrece contenidos relevantes para la mujer de hoy y caracterizada por su combinación única de producciones originales con talento iberoamericano y transmitida 100% en español," acotó Gustavo López, vicepresidente de distribución de AMCNI- Latin America.

"Con su nueva marca, nuevo look y renovada oferta de programación MásChic aspira a personalizar el estilo de una nueva generación de mujeres latinoamericanas, caracterizada por su diversidad de intereses y roles, así como por su incesante búsqueda de la auto-realización personal y profesional," afirmó Mandi Ciriza, directora de canales de estilos de vida de AMC Networks International - Latin America.

MásChic nace como el canal de estilos de vida con la mayor cantidad de producción propia en español en la TV Paga de América Latina. La señal estará disponible en formatos SD y HD con una variedad de nuevos títulos entre los que destacan los siguientes:

Renueva tu imagen

El venezolano y experto en moda, Néstor Martínez, tiene un gran desafío por delante: guiar a cada mujer para que encuentre su propio estilo a través de un mix entre las prendas que definen su personalidad y aquellas que favorecen su imagen.

Aprende a maquillarte

La maquilladora colombiana Diana Henao vivirá en cada episodio el desafío de convertir a cada mujer en una más bella y atractiva. Tras analizar los puntos débiles de cada rostro, la experta logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

Cuerpo en Armonía:

Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física. Pero lo más importante es que esa actividad no se convierta en una carga para tu día a día… De la mano de la Health Coaching latina Luana Hervier descubrimos nuevas opciones para mantener el cuerpo y la mente en forma.

Reciclarte:

La experta restauradora española Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

Ideas decorativas con Lilla

Imaginación, creatividad y buen gusto: estas son las cualidades que la experta en artes aplicadas Lilla Moreno invoca en su afán por hacernos ver que no debemos tirar algo sin antes haber considerado su potencial decorativo.

Los Asaltacasas

Colin y Justin, el dueto de decoradores más desprejuiciados del Reino Unido, añaden dramatismo, emoción y un ojo experto para lo único dondequiera que van. Ellos brindan estilo y buen gusto a cualquier proyecto de decoración de interiores en todos los continentes.

Bloggeras de Moda

Las musas digitales de América Latina tienen miles de seguidores en las redes sociales. En Blogueras de Moda, veremos con todo detalle la labor de estas intrépidas fashionistas que hacen de sus propias vidas una aventura.

Accesorios con estilo:

¿Sabes cómo resaltar tu estilo? No todo depende de las prendas que elijas Los accesorios tienen la última palabra. De la mano de nuestra especialista colombiana Natalia Ochoa, aprendemos todos los secretos para renovar nuestra imagen con sólo incorporar accesorios: cintos, pañuelos, sombreros, y las piezas más variadas y elegantes de bijouterie.

El corte que te va:

El estilista Eduardo Sánchez nos muestra diferentes propuestas de corte de pelo apropiadas para cada tipo de cara y cabello.

Fashion weeks

Los más importantes shows de moda en Latinoamérica y Europa, con escenas detrás de cámaras con las mejores marcas, los diseñadores más connotados y las tendencias que marcan la pauta: todo eso, sólo en MásChic.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP