Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Quiero Musica en mi Idioma: Programacion Septiembre 2015 destacada desde el 01.09.15

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

¡SIGUE EL FESTEJO #QUIERO7AÑOS!

SEPTIEMBRE EN QUIERO

REALITY ESTRENO

"LA ESTRELLA DEL AMOR"

Comienza el nuevo reality de Quiero para encontrar a la nueva estrella de la canción melódica con la conducción de Juani Martinez. Daniela Herrero y Leo García serán los Jurados.

SOLEDAD EN LA CASA DEL POP

Los artistas más importantes del pop en español tiene acceso libre a La Casa del Pop. Una propuesta única, en el marco de la cual, se conoce a fondo a cada uno de los entrevistados. Secretos de sus producciones discográficas, anécdotas y declaraciones exclusivas en un ámbito de absoluta intimidad. Notas en estudio y producciones en el exterior del país. Conductora: Caro Ibarra.

GUSTAVO CORDERA EN VIVO ROCK CON BEBE

Las bandas de rock más importantes - nacionales y latinoamericanas - tienen un espacio de encuentro en Vivo Rock, el programa que reivindica los orígenes del género y las influencias de los pioneros en los nuevos exponentes de la movida rockera latinoamericana. Entrevistas y cobertura de los recitales más importantes de la región. Este programa va por su séptima edición con la conducción del Bebe Contepomi.

LOS CAFRES EN CÓDIGO URBANO
El músico cubano Alex Batista es el encargado de guiar a la audiencia hasta los orígenes y posteriores manifestaciones del Reggae, Hip Hop y todas las fusiones de la Música Urbana. Música en vivo, estrenos, entrevistas, informes y mucho más, en el único programa dedicado a la fusión de géneros más interesante de la música.

DADDY YANKE EN MEDIATARDE

En este programa, disfrutamos con los artistas de una merienda y actividades típicas argentinas mientras miramos y charlamos sobre uno de sus videos. Un momento distendido para pasar con músicos amigos, disfrutando juntos de buena música.

Conductor: Agustín Contepomi.

Y preparate a recibir la #PRIMAVERA en QUIERO junto a JUANI y FLOR en LOS 15 MEJORES

Todos los días, Los 15 mejores reúne a los mejores videos de cada género. Un ranking distinto cada día de la semana para descubrir cuáles son los artistas del pop, rock, urbano y melódico más votados por el público a través de qmusica.tv Entre video y video, mientras se conforma la lista de los 15, los conductores proponen consignas a la audiencia para jugar y participar por grandes premios a través de las redes sociales.

Desde los orígenes de la señal, este programa se emite de lunes a viernes a las 13:30 y repite a las 19:30. También es repetido los sábados.

Lunes: Pop. Martes: Urbano. Miércoles: Melódico. Jueves: Rock. Viernes: Mix de géneros

Conductores: Juani Martínez y Florencia Ventura.

BEBE CONTEPOMI · JUANI MARTINEZ · FLOR VENTURA · CARO IBARRA · AGUSTIN CONTEMPOMI · KATE RODRIGUEZ · ALEX BATISTA · MAXI POTER · SOFIA CLERICI · MARCELO SEVERINO · EL TANO NIETO Y RULO GÓMEZ

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevision / Canal 501 de Cablevision Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad