Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Malambo y folklore en Tu mejor domingo 20.09.15: Fotos participantes, ganadores, resumen

FOLCLORE Y COMIDAS REGIONALES EN "TU MEJOR DOMINGO"

Este domingo 25 de septiembre, la danza criolla y la cocina fueron los protagonistas del programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

CONCURSO DE RITMOS

Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Romina Giardina y Angel Carabajal evaluaron la performance de nueve parejas que deleitaron a los presentes con brillantes coreografías folclóricas. Las elegidas fueron Julieta Corte - Luis Ludueña y Catalina Lujan - Héctor Lujan. Finalmente los ganadores de los cinco mil pesos fueron Julieta y Luis.

COMIDAS REGIONALES

Jimena Montenverde, encargada de ésta nueva sección, presentó a cuatro cocineras de distintas provincias, que elaboraron en vivo sus platos autóctonos. Se trató de Río Negro, Córdoba, Santiago del Estero y Mendoza.

DSC08658.JPGDSC08625.JPG DSC08627.JPG DSC08636.JPG DSC08639.JPG DSC08669.JPG DSC08693.JPG DSC08699.JPG DSC08707.JPG DSC08715.JPG DSC08743.JPG DSC08745.JPG

MALAMBO FEDERAL

Un nuevo enfrentamiento se llevó a cabo en el piso. En esta oportunidad compitieron cuatro cuartetos de Mendoza, Cordoba, Santiago del Estero y Río Negro. Las provincias elegidas para pasar a la final fueron Santiago del Estero y Mendoza. Pero la ganadora de las botas profesionales de malambo resultó ser Santiago del Estero. Además el mago Adrián Guerra sorprendió a los conductores con sus descollantes trucos y los payadores Santiago y Nicolás con divertidas rimas. Más tarde, el cierre musical del programa estuvo a cargo de "Franco Barrionuevo".

"Tu Mejor Domingo" se emite los domingos a las 20 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad