Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Mr. Sloane, sinopsis, elenco, lista de capitulos: Horario I.Sat Argentina estreno 03.11.15

I.SAT te trae el estreno de la reciente y genial comedia inglesa Mr. Sloane

a partir del 3 de noviembre todos los martes

Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Attack the Block) es Jeremy Sloane, un hombre en crisis que no está terminando la década del 60 con el mismo entusiasmo que la inició: su esposa (Olivia Colman) lo dejó para buscarse a sí misma, lo echaron del trabajo y sus únicos amigos son los mismos desde la infancia, Ross (Peter Serafinowicz), Reggie (Brendan Patricks) y Beans (Lawry Lewin). Ninguna cuenta le cierra bien a este contador desempleado. Pero acaso su fallido intento de suicidio sea una señal.

Con la perspectiva de un nuevo puesto de profesor sustituto y el teléfono de Robin (Ophelia Lovibond), una hermosa joven americana en el bolsillo, parece que la suerte empieza a cambiar. Una comedia romántica de humor negro creada por Robert B. Weide, productor y director de la genial Curb Your Enthusiasm.

Episodios #1 y #2 - "Meet Mr. Sloane"(Parts 1 - 2)

Jeremy Sloane vive deprimido, en la vana espera de que su esposa retorne alguna vez a su casa. Ni siquiera tiene un trabajo para distraerse. Su mala suerte es tal que la única oferta seria le llega una mañana resacosa, luego de una larga noche en el pub con sus amigos. En una ferretería conoce a la divina Robin.

Episodio #3 - "It's a Date, Mr. Sloane"

Un segundo encuentro con Robin da pie a que Jeremy se comprometa a ayudarla con un problema de tuberías. Casi sin querer terminan saliendo en una primera cita. A la música de Wagner y a la cena romántica le sigue una batalla escatológica en el baño del restaurant.

Episodio #4 - "Everybody Must Get Sloaned"

Robin llega a la casa de Jeremy con unos brownies misteriosos. Mientras prepara el almuerzo, Jeremy se da un atracón. Totalmente drogado, debe enfrentar una importante entrevista de trabajo que podría solucionar todas sus preocupaciones económicas.

Mr Sloane - B.jpg

ESTRENO Martes a las 9.30p.m

Repite : jueves a la medianoche

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad