Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Into the Badlands 2º Temporada, sinopsis, elenco: Serie AMC estreno Marzo 2017

La serie de artes marciales fue recibida con euforia por la crítica y los fanáticos, en particular por sus increíbles escenas de acción. Los diez episodios de la segunda temporada estrenarán en marzo de 2017.

Esta nueva entrega de "Into the Badlands" presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands.

El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones.

Mientras tanto, la Viuda continua en su misión por reunir poder para derrocar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

"Into the Badlands" fue creado por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg ("Django") y David Dobkin. Las escenas de artes marciales fueron coreografeadas por Stephen Fung y Daniel Wu.

La serie está protagonizada por Wu ("Tai Chi Zero") como Sunny; Marton Csokas ("The Lord of the Rings: The Return of the King") en el papel de Quinn, el Barón; Aramis Knight ("The Dark Knight Rises") como M.K.; Oliver Stark ("Luther") como Ryder, Emily Beecham ("28 Weeks Later") como la Viuda, Orla Brady ("Dr. Who," "Fringe") como Lydia, Sarah Bolger ("Once Upon a Time," "The Tudors") como Jade, Ally Ioannides ("Parenthood") como Tilda, Madeleine Mantock ("Edge of Tomorrow") como Veil, Stephen Lang ("Avatar", "Don't Breathe") como Waldo y Nick Frost ("Shaun of the Dead") como Bajie.

La segunda temporada de "Into the Badlands" contará con 10 episodios

La primera, debutó en el canal en más de 125 países al mismo tiempo, alcanzando records de audiencia en mercados clave en todos los continentes.

Comisionado por AMC Studios, "Into the Badlands" fue creado por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg ("Django"). David Dobkin dirigió la serie y las escenas de artes marciales fueron coreografeadas por Stephen Fung y Daniel Wu. Foto AMC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad