Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Gian Marco en Argentina Teatro Gran Rex, puntos de venta de entradas: Gira Libre 12.08.16

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA GIAN MARCO

PRESENTA SUS MÁS GRANDES INSPIRACIONES.

El multipremiado cantautor peruano Gian Marco llega por primera vez a la Argentina en el marco de su gira #Libre (iniciada en febrero en USA con un éxito arrollador).

El encuentro con el público porteño será en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857 CABA) el próximo 12 de agosto a las 21hs.

Las entradas ya están a la venta desde 400 pesos.

Gian Marco Javier Zignago (Lima, Peru 17 de agosto de 1970) es poseedor de una de las carreras más prolíficas como compositor y cantante, se ha ganado con casi 25 años de carrera, el reconocimiento de propios y ajenos a su talento. Prueba de ello son el sin número de premios y galardones a los que se ha hecho acreedor, entre ellos los tres premios Grammy al Mejor Álbum Cantautor en los años 2005 (Resucitar), 2011 (Días Nuevos) y 2012 (20 Años). Sumado a esto, se encuentras 8 nominaciones adicionales y el nombramiento como "Embajador de Buena Voluntad" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés).

Además Gian Marco ha conquistado mercados y corazones y ha logrado vender miles de copias de cada uno de sus 11 álbumes, obteniendo en su mayoría discos de oro y platino en diversos países de habla hispana.

Sin contar las canciones de este versátil artista que han sido interpretadas por grandes figuras internacionales y ha compuesto grandes e inolvidables temas para algunos de ellos, como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Soledad Pastorutti; Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio, OV7, Jorge Rojas, entre otros.

Gian Marco sin dudas nos promete una noche de grandes canciones y ritmo en su tour #Libre que sigue con una extensa gira que lo llevara el 6 de agosto a la ciudad de Cusco, Peru y el 12 del mismo mes en El Teatro Gran Rex de Buenos Aires Argentina. Además del 16 de septiembre en Trujillo, Peru y el 15 de octubre en la ciudad de Ica, Peru.

12 de Agosto- Teatro Gran Rex

Para más información:

Twitter: @gianmarcomusica

www.facebook.com/gianmarcomusica

www.gianmarcomusica.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad