Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Festival BUE 2016, lista de cantantes, puntos de venta de entradas: Tecnopolis 14, 15.10.16

A DIEZ AÑOS DE SU ÚLTIMA EDICIÓN VUELVE EL FESTIVAL BUE QUE MARCÓ TENDENCIA EN LA ARGENTINA

:: 14 - 15 DE OCTUBRE ::

Predio TECNÓPOLIS

Luego de un primer gran anuncio confirmando las presencias de Iggy Pop, Pet Shop Boys, Wilco, The Libertines, The Flaming Lips, Toots & The Maytals y Charles Bradley & The Extraordinaires, entre otros, el Festival BUE continúa sumando artistas internacionales y nacionales para el 14 y 15 de Octubre.

El Festival BUE nació en el 2004 en Buenos Aires y en sus tres ediciones (2004, 2005, 2006) se consolidó como una marca icónica, espacio de encuentro entre artistas nacionales e internacionales de diferentes generaciones y estilos.

Con una distintiva curaduría artística y un fuerte compromiso con la música, sumado a una gran atención a la calidad de producción priorizando la experiencia de la audiencia, ha sabido sorprender al público con line ups que marcan tendencia en la escena musical sudamericana.

El BUE tendrá lugar en Tecnópolis, el complejo más moderno y ambicioso de la Argentina, un macro espacio con ubicación de fácil acceso, cuyo armado se basará en cuatro escenarios con identidades diferentes. A su vez, contará con dos patios de comidas de alta gama y actividades paralelas a lo largo de las dos jornadas que incluirán propuestas audiovisuales, de diseño y vanguardia, entre otras.

Vuelve BUE.

Más información en:

Twitter: @FestivalBUE

Instagram: @FestivalBUE

Facebook: FestivalBUE

En venta a través de Ticketek o en sus puntos de venta.*

www.festivalbue.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad