Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Space Awards 2016: Horario gala de premiacion Space Argentina estreno 03.07.16

Este premio no se entrega, ¡se arroja!

SPACE Awards - tercera edición

La acción donde tiene que estar . SPACE es el único canal especialista en acción, y en julio llega la tercera edición de los SPACE Awards, para volver a celebrar el género más popular del entretenimiento.

Gala explosiva. Podrán ser de este mundo o de algún otro, estar dentro o fuera de la ley, llevar máscaras, ametralladoras o motosierras. Podrán ser duros, elegantes o tener métodos feroces, sanguinarios. Pero a todos les encanta festejar. Celebra con ellos. Los SPACE Awards premian a los máximos héroes, las categorías más excitantes y todo eso que te enloquece del cine de acción.

Humor negro… y humo negro. Una gran ceremonia de entrega de premios que será en vivo el domingo 3, con show de presentación de ternas y un host de lujo: Dolph Lundgren (@Dolph_Lundgren), el hombre que fue Iván Drago. ¡Gloria a la acción!

Pero antes, una previa demoledora. Una cuenta regresiva con las franquicias que te hacen hervir la sangre, como el pánico encerrado de Club del Miedo: Especial Casas malditas . Y dos especiales estremecedores, como el de nuestro anfitrión, el indestructible Dolph Lundgren o como el festín de vértigo y adrenalina de Expertos en acción . Tiempo de fiesta, tiempo de furia. Prepárate para los SPACE Awards… pero no lleves tu mejor traje: podría arruinarse con tanto fuego.

4.jpg

HORARIOS y PELICULAS

>> Gala SPACE Awards

Domingo 3 de julio

11p.m.

>> Club del Miedo - Especial Casas malditas

Viernes 1 de julio

Desde las 10p.m.

Feed HD : Medianoche

  • Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw Massacre 3D)
  • La cabaña del terror (Cabin in the Woods)
  • Evil Dead: Posesión infernal (Evil Dead)
  • Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw Massacre 3D) - repetición

>> Especial Dolph Lundgren x 3

Sábado 2 de julio

Es amigo de Stallone. Tiene un coeficiente intelectual de 160. Toca la batería. Fue campeón de Karate. Enfrentó a Jean-Claude Van Damme. Es in geniero en Química. Fue novio de Grace Jones. Frecuentó el círculo artístico de Andy Warhol. La rompió como Iván Drago. Habla 6 idiomas. Corrió el rally Gumball 3000 con su Ferrari. Tiene su programa de TV. Llevó al cine a He-Man y The Punisher. Escribió un libro. Y ahora es el anfitrión de los SPACE Awards. ¿Te queda algo pendiente, Dolph?

8.05p.m.

Feed HD : 10.25p.m.

  • Los indestructibles 2 (The Expendables 2)

10p.m.

Feed HD : Medianoche

  • Universal Soldier: Day of Reckoning

Medianoche (

Feed HD : madrugada (1.45a.m. del domingo 3)

  • Riot 15.jpg

>> Especial Expertos en acción

  • Domingo 3 de julio

En el mes de los SPACE Awards, no te pierdas un especial que destila acción y aventura por todos sus poros. Películas protagonizadas por las estrellas que hacen honor al género, a los efectos especiales que las convierten en súper producciones, y a las historias que nos involucran como héroes.

12.30p.m. Feed HD: 2p.m.

  • Furia de titanes (Clash of the Titans)

2.20p.m.

Feed HD: 3.35p.m.

  • Los indestructibles 2 (The Expendables 2)

4.05p.m.

Feed HD: 5.10p.m.

  • El ejecutor (Bullet to the Head)

5.45p.m.

Feed HD: 6.35p.m.

  • Gigantes de acero (Real Steel)

8.10p.m.

Feed HD: 8.40p.m.

  • The Avengers 6.jpg

Sobre los SPACE Awards

Con una ceremonia de premiación que siempre sorprende, SPACE Awards es una iniciativa original que encuentra su máxima expresión en redes sociales con el aporte fundamental de los fanáticos, y cuenta además con un presentador de lujo, un ícono del cine de acción que la enaltece y fortalece su voz.

Sus 13 ternas y 2 premios especiales evocan las situaciones, los actores y las escenas emblemáticas del género, con un gran impacto visual y con un abordaje que destaca el costado más descontracturado y autorreferencial. Porque, ¿hay mejor forma de tomarse en serio al cine de acción que reírse de él?

Sobre Dolph Lundgren

El actor, director, deportista y productor sueco tiene una carrera cinematográfica de más de 30 años y 60 películas, con hitos como Rocky IV , donde fue el temible boxeador Iván Drago.

También encarnó a un héroe indeleble de los años 80: He-Man. Además, llevó a la pantalla grande por primera vez a The Punisher, uno de los personajes más celebrados de Marvel, compartió elenco con Jean-Claude Van Damme en tres entregas de la saga Universal Soldier , y se puso a las órdenes del gran director oriental John Woo.

En la última década se sumó al seleccionado de testosterona de la saga The Expendables , junto a su amigo Sylvester Stallone y otros astros del género como Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger.

Pero Dolph Lundgren es mucho más que un duro a toda prueba… Y ahora quiere demostrarle todo su potencial al público de SPACE en Latinoamérica. Tiene un coeficiente intelectual de 160, es ingeniero en Química, fue campeón de karate, escribió un libro, habla 6 idiomas, es baterista y fue amigo de Andy Warhol. ¿Qué otras sorpresas se guarda bajo la manga? Averígualo mientras lo acompañas al frente de los SPACE Awards, un premio que no se entrega, ¡se arroja!

9.jpg

Llega la gala de premiación con Dolph Lundgren, más una previa repleta de opciones.

Premiación : Domingo 3 de julio desde las 11p.m.

También disponible en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad