Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

LoweRoast, Roast de Rob Lowe con David Spade: Horario Comedy Central Argentina estreno 18.09.16

David Spade será el roast master del

"Comedy Central Roast de Rob Lowe"

Peyton Manning, Pete Davidson, Bo Derek, Rob Riggle, Jeff Ross y Jimmy Carr juntos en el "Comedy Central Roast de Rob Lowe"

Comedy Central anuncia que el actor y comediante David Spade será el Roast Master del " Comedy Central Roast de Rob Lowe" . El evento será grabado en Sony Studios, el sábado 27 de agosto y próximamente se estrenará por Comedy Central.

"Comedy Central le pidió a un grupo de hombres feos que se burlaran de un hombre guapo y yo respondí que sí inmediatamente. Luego me di cuenta que yo no era el hombre guapo", comentó Spade.

El "Comedy Central Roast de Rob Lowe" contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como del Comedy Central Roast de William Shatner, nominado en los Emmy®. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

Comedy Central reveló un increíble repertorio de Rostizadores que acompañarán al Roast Master David Spade, para el Comedy Central Roast de Rob Lowe. La lista incluye a grandes comediantes, la mujer perfecta y uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos. El Comedy Central Roast de Rob Lowe se grabará el sábado 27 de agosto en Sony Studios y se estrenará por Comedy Central el domingo 18 de septiembre

Los Rostizadores confirmados son Bo Derek (10, Tarzan, el Hombre Mono), Peyton Manning (NFL), Rob Riggle (The Daily Show with Trevor Noah, The Hangover, 21 Jump Street), Jeff Ross, Jimmy Carr y Pete Davidson (Saturday Night Live). Próximamente se anunciarán nuevos Rostizadores y talentos.

El Comedy Central Roast de Rob Lowe contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como del Comedy Central Roast de William Shatner, nominado en los Emmy®. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

ESTRENO COMEDY CENTRAL

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad