Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Matt Hunter y Stereo 4 en Argentina 2016 Epic fan fest: 12.08.16 Palermo Club

MATT HUNTER

Vuelve a Buenos Aires!!!

Dentro del marco del Lanzamiento del Epic Fan Fest.

12 de Agosto- Palermo Club

Artistas invitados: Stereo 4 y mucho más talento juvenil en un solo lugar, un evento Épico.

El viernes 12 de agosto a las 16hs se realizará en el Palermo Club (Jorge Luis Borges 2454 Palermo) el lanzamiento de Epic Fan Fest, un evento que reunirá grandes artistas para jóvenes y niños.

Solo 6 Países tendrán el honor de realizar el EPIC FAN FEST desde Nueva York llegará el exitoso cantante Matt Hunter, quien será acompañado desde Puerto Rico la agrupación Stereo 4, de Argentina Nico Domini,Thiago y muchos más artistas emergentes nacionales. Las entradas están a la venta por sistema ticketek, valor general $ 300, vip $ 500, Vip + Meet And Greet $ 800.

EPIC FAN FEST reunirá toda la música, Fiesta, shows, tendencias, Moda y productos originales de los artistas. Ademas brindara a oportunidad de mostrar nuevos talentos. En esta primera edición Argentina ya tiene su fecha confirmada para Agosto. "

  • MATT HUNTER:

Matt Hunter, un apuesto y educado joven de 18 años de edad, bilingüe cantautor nacido en Manhattan en Nueva York, criado en Nueva Jersey. Hunter ha perseguido el tipo de plan de carrera al estilo guerrillero modelada por Justin Bieber, la publicación de vídeos en YouTube, logrando construir un cimiento solido de un considerable grupo seguidores #Hunters al mismo tiempo atraer la atención de los ejecutivos de las discográficas. Como fue el caso de Marc Anthony quien vio un futuro brillante en Matt Hunter abriéndole las puertas a su sello Magnus Record.

Mattew Alexander Hunter Correa, o mejor conocido como Matt Hunter (New Jersey,1 20 de febrero de 1998) es un cantante adolecente del género pop Latino & R&B en Estados Unidos. Su madre Louisa Correa, colombiana y su padre John Hunter, italiano. Tiene 3 hermanos, llamados en orden de menor a mayor edad: Ethan, Jhon y Daniella. Comenzó a cantar a la edad de 2 años, dice que la música siempre ha sido parte de su vida, su inspiración. Su mayor sueño es compartir su música con el mundo. Sus influencias musicales son Chris Brown & Justin Timberlake. Le encantan los deportes & el Skateboard.

Una gran parte de su infancia fue desarrollando la voz de "Diego" en los programas infantiles de Dora la Exploradora y Go, Diego, Go!, series de Nickelodeon, asi este joven artista se inicio en este mundo artístico. A los 13 años Hunter siguió una carrera de cantante grabo sencillos en Inglés y Español como "Mi Amor", "Right Here, Right Now" y "Mi Señorita," el talentoso joven ahora cuenta con más de 500.000 seguidores en Twitter, 300.000 en Instagram y más de 200.000 suscriptores en su canal de YouTube. Miles de seguidores lo esperan en el aeropuerto y fuera de los hoteles para conseguir un autógrafo o una simple sonrisa.

  • STEREO 4

StereO 4 es la mezcla de cuatro voces totalmente diferentes que al unirse el resultado es uno fresco y genuino. La agrupación juvenil está compuesta por cuatro jóvenes puertorriqueños: Jafet Cortes, Eduardo Esteras, Rubén Chinea y Jesús M. Nieves. Este proyecto tiene nacimiento en Trujillo Alto, Puerto Rico en un humilde estudio de grabación en donde todo comenzó. Entre ideas, sueños y melodías se creó lo que para nosotros hoy es la bendición más grande.
StereO 4 comenzó a finales del 2012 como una idea del compositor y productor de música urbana, Joel Báez quien se da a la tarea junto a Roberto Sánchez y su inseparable dúo de trabajo, Jhay Nieves (vocalista del grupo), de encontrar a los que pronto formarían parte de esta gran aventura musical.

  • NICO DOMINI

Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolecente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llego a participar del exitoso programa "Todo Es Posible", conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambio su vida.

Sus redes sociales crecieron significativamente, lo que lo llevo a realizar un Teatro Opera SOLD OUT en Junio del 2014 y un Gran Rex SOLD OUT el 14 de agosto del 2015.

El éxito del show y su imparable crecimiento, llamo la atención de Sony Music, que en Octubre del 2014 lo ficho como artista de la compañía.

Desde entones estuvo trabajando en su álbum debut, "Somos Música", 12 canciones que llevan el sello de Nico, un álbum Pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos. Algunas de las canciones de "Somos Música" fueron producidas por el artista #1 de la música pop de nuestro país, Axel.

  • THIAGO

Santiago Cabezas mejor conocido como Thiago es un artista multifacético: modelo, compositor, cantante urbano y actualmente conduce las tardes del Canal de la Música.

Thiago nació en Río de Janeiro, Brasil, un 20 de julio, pero se crió en Buenos Aires, Argentina, donde a una temprana edad comenzó a desarrollar su vocación artística. Dejo huella en áreas como la música, el teatro, el dibujo y la escultura. Actualmente Thiago se encuentra presentando su trabajo musical con el adelanto del tema Cha-Cha (al Reves) y el tema RIO que lo posiciono en Norteamérica por su fusión pop urbana con el ritmo carioca.

MATT HUNTER- STEREO 4 Y MUCHO MAS

No te pierdas esta gran fiesta Juvenil de lanzamiento del EPIC FAN FEST

Más info en www.epicfanfest.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad