Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ricardo Montaner cena intima, show: Menu, precios Tango Porteño, puntos de venta de entradas: Agradecido Tour 21.08.16

Ricardo Montaner y una cena íntima en Tango Porteño

En el marco de su gira "Agradecido Tour", Ricardo Montaner, uno de los artistas de habla hispana más reconocidos y respetados en el mundo, se presenta en Tango Porteño, el próximo domingo 21 de agosto a las 21 hs., en un show íntimo sólo para 600 comensales.

Presentando su disco "Montaner Agradecido", el artista argentino radicado en Venezuela, cantará temas de su nuevo material y los clásicos de siempre en un marco absolutamente exclusivo y personal.

Además los que compren las entradas podrán disfrutar de la experiencia gourmet que ofrece el emblemático Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires.

  • Sobre Agradecido Tour

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, es uno de los artistas de habla hispana mas reconocidos y respetados en el mundo. En 2015 presentó su último álbum de estudio "Montaner Agradecido", un disco que representa su agradecimiento a las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje a la familia, a la pareja, y con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

En febrero de este año, fue uno de los protagonistas indiscutidos del Festival de Viña del Mar. Luego de brindar una hora y media de show se llevó gaviotas de Oro y Plata frente a millones de televidentes que siguieron esa noche la ceremonia.

AgradecidoTour se presentó con éxito de taquilla y artístico en Miami, New York, Orlando, Boston a principios del mes de abril y continúa… Anaheim, CA; Chicago, IL McAllen TX , Washington DC, Houston Tx , Dallas Tx, entre otras ciudades de Estados Unidos.

  • El menú

Entrada

Jamón crudo macerado en cogñac

tomates confit, bouquet de mix de verdes de la huerta sobre pan de campo saborizado acompañado de boconccinos con frutos secos

Plato Principal

Ternera braseada en su jugo,

torre de papa ahumada con morrones y vegetales crocantes

Postre

Brownie casero con helado de crema americana

y salsa de frutos del bosque

Bebidas

Vino Trumpeter

Cerveza, Gaseosas y Aguas

Café, te

Ricardo Montaner en Tango Porteño.jpg

Única Función :

domingo 21 de agosto a las 21 hs. en Cerrito 570.

Localidades a la venta: (011) 4124 9400 o en la boletería del teatro

Las entradas van desde los $4.500 a los $10.000. Esta última incluye, además de la cena, foto con el artista, ubicación especial y su último CD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad