Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Ainelen en GH El debate 2016 Gran Hermano 12.08.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Pamela abrió el debate presentando a Ainelén, quien fue expulsada, junto a Matías Portillo, en la última gala con el 33,3% de los votos del público.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Sofía Jiménez yCinthia Fernández, juntoa Santiago Riva Roy ylos exparticipantes Agustín, Belén, Matías P. yBárbara le preguntaron a Ainelén acerca de su relación con Mauricio, si fue real o una estrategia. "Lo que pasó con Mauri fue auténtico. Adentro lo charlamos y veremos qué pasa cuando salga", explicó Ainelén.

Más tarde, Ainelén, conocida como la villana de la casa, tuvo la oportunidad de ver lo mal que hablaron de ella sus compañeros. "No me llama la atención todo lo que dijeron sobre mí.

Ya lo había dicho adentro: no fui a hacer amigos", afirmó Ainelén y aseguró que tampoco necesitaba que Mauricio la defendiera. Durante el debate, Ainelén no tuvo problema en enfrentarse a Portillo, a quien le dijo que para ella fue una planta en el juego, o a Bárbara, quien la tildó de ser una persona muy negativa. "Es una gran mentirosa y Mauricio cayó en sus redes", dijo Barbi.

AINELEN_DSC_3376.jpg
AINE_MAURI_DSC_3161.jpg

Durante el programa, los participantes jugaron a "Preguntas y respuestas". Los chicos se dividieron en dos grupos -uno conformado por Luifa, Ivana y Gabriel, y el otro por Yas, Pato, Leandro y Mauricio- y fueron contestando diversas preguntas de cultura general.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad