Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Argentina vs Honduras Rio 2016 vivo, horarios televisacion TVP eventos Argentina del 10.08.16

Miércoles 10 desde las 9.00 hs. - #ArgentinaOlímpica

Argentina se juega todo ante Honduras en fútbol y Yamil Peralta va por su primera medalla

La Selección argentina de fútbol irá por la clasificación, el púgil pesado Yamil Peralta peleará por un lugar en la semifinal y Las Leonas tendrán una dura prueba ante Gran Bretaña.

Este miércoles desde las 9.00, la Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la conducción de Miguel Osovi y Gustavo Kuffner; y la participación especial de periodistas y deportistas de las distintas disciplinas que representan al país en este certamen multideportivo internacional.

A las 11.30, el boxeador argentino gallo Alberto Melián tendrá su segunda participación olímpica en eliminatorias de 32avos de final.

Desde las 13.00, el seven argentino de rugby enfrentará a Brasil en fase de grupos, la selección argentina de fútbol lo hará ante Honduras en el cierre de la primera etapa del grupo D, además Las Leonas, irán por un triunfo en hóckey femenino frente a Gran Bretaña y los regatistas argentinos tendrán su segunda jornada en yatching.

A las 19.45, el púgil peso pesado Yamil Peralta cruzará guantes ante el cubano Félix Savon en cuartos de final; a las 20.30, la selección de vóley femenino "Las Panteras" jugará su tercer partido ante Corea del Sur.

A las 21.50, la selección femenina de handball disputará su encuentro en fase de grupos ante Francia y desde las 22.00, Ana Gallay y Georgina Klug competirán en dobles de vóley de playa ante las checas Barbora Hermannová y Marketa Slukova.

Con un panel de columnistas en el estudio conformado por Osvaldo Príncipi (boxeo); Román Iucht y Oscar Martínez (fútbol); Juan Pablo Alessandrini (rugby); Esteban Martínez (vóley); Alejandro Irigoyen (vela); Cynthia Basile (handball) y Joaquín Berthold (hockey).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad