Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bailando 2016 Cuarteto, Charlotte Caniggia, El Polaco, Ernestina Pais, Maria del Cerro: Fotos, puntaje, ShowMatch 19.08.16

ARRANCÓ EL CUARTETO EN EL BAILANDO 2016

Este viernes 19 de agosto, cuatro parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch.

María del Cerro obtuvo el mejor puntaje.

​CHARLOTTE, RUBIA Y SIN FILTRO

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo levantaron el telón del nuevo ritmo del Bailando 2016 con una coreografía de "Bum bum" de La Mona Jiménez. Lookeada de rubia, la hija del ex futbolista destacó su "simpatía" y su "carisma" como sus puntos fuertes en el certamen y reveló internas de su familia: "Mamá es la jodida en casa, se hace todo lo que ella diga".

Respecto a su performance, Ángel De Brito (7) señaló: "Cada vez te vas esforzando más y se nota que ensayan. Falta precisión pero hay gracia y esfuerzo". Nacha Guevara (8) hizo hincapié en la "frescura" de Charlotte: "No te importa ser aprobada, no estás buscando ser aceptada. Eso es algo que a los seres humanos les cuesta mucho y vos lo tenés naturalmente".

DSC_6596.jpg
DSC_6600.jpg
DSC_6611.jpg

Moria Casán (7) analizó: "Estuvieron un poco desprolijos, pero hacen show y lo que brindan es muy agradable". A Soledad Silveyra (voto secreto) no le convenció la coreo, en tanto Marcelo Polino (5) notó algunas imperfecciones. Total: 27 puntos. Antes de retirarse del estudio, Charlotte confesó que le gusta Federico Hoppe y, ante la insistencia de Marcelo, el productor quedó en pensar la posibilidad de invitarla a salir.

ERNESTINA CUMPLIÓ SU SUEÑO

Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron la segunda pareja de la noche e interpretaron "Cómo olvidarla" de Rodrigo. En la previa, la conductora se emocionó al contar que fue cumplido su sueño en la Villa 31, gracias a la intervención del gobierno de la Ciudad, y que ahora intentará cumplir el sueño que dejó pendiente Marta Sánchez.

"Te felicito porque es la primera vez que alguien toma un sueño que deja otro. Creo que la emoción te complicó a la hora de bailar", comentó De Brito (4) en la ronda de devoluciones. "Gracias por traer buenas noticias, Ernestina, te agradezco mucho este momento. Dominá tu energía, que tu energía no te domine a vos", le aconsejó Nacha (7). "Vi que estaban muy conectados. Nunca nadie se comprometió así con un sueño. Te veo en la final, Ernestina", pronosticó Moria (10). "Me encantó. Disfruté horrores, es maravilloso lo que hiciste", comentó Solita (voto secreto).

DSC_6663.jpg
DSC_6682.jpg
DSC_6702.jpg

"Hubo algunas desprolijidades, pero me gustó lo que brindaron", concluyó Polino (7). Total: 28 puntos.

UNA CORDOBESA QUE GENERÓ DISCORDIA

A continuación, María del Cerro y Nicolás Villalba hicieron una performance de "Hay algo en ella" de Trulalá. La modelo sorprendió en la previa con una caracterización de su prima Jimena, una rubia cordobesa de Jesús María, y aprovechó para pasarle factura a su novio por no querer casarse. "Me gusta que salgas del tema Pampita por un rato, pero me dio rara la previa, no me gustó. Sí me gustó cómo bailaron", sostuvo De Brito (9).

DSC_6741.jpg
DSC_6764.jpg
DSC_6769.jpg

A Nacha (6) le quedó sabor a poco: "Tienen que traer algo más, una emoción, una locura". Moria (8) afirmó: "Me faltó más pasión, un estallido hormonal. Cuando mejoren eso, va a estar perfecto". Solita (voto secreto) fue más contemplativa: "Me encantó el trabajo. Y a mí me gustó tu cordobesa". Por su parte, Polino (7) sentenció: "La previa me pareció forzada, me dio floja la actriz cordobesa. La coreo fue linda, estuvo bien". Total: 30 puntos.

EL POLACO, ENTRE BARBY Y ERNESTINA

Por último, El Polaco salió a la pista con Bárbara Silenzi para bailar "Fuego y Pasión" de Rodrigo. "¿Ernestina Pais o Barby? ¿Quién está más cerca de tu corazón?", le preguntó Marcelo. "Tengo una en vista, la próxima te digo quién es", respondió enigmáticamente el cantante ante la presencia de Ernestina. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) observó: "Tenés muchas dificultades para bailar, Polaco. Sé que le ponés buena intención, pero a veces no alcanza".

DSC_6777.jpg
DSC_6781.jpg
DSC_6809.jpg

Nacha (6) destacó su virtud de ir a tiempo, pero consideró "pobre" la coreografía. Moria (7) pidió: "Quiero que el exceso de responsabilidad no le quite la alegría al Polaco". Solita (voto secreto) compartió la moción: "No pierdas la alegría, Polaco. Esto se baila con el cuerpo y con el alma". Y Polino (5) completó el puntaje más bajo de la primera gala de cuarteto: "Les faltó onda. Al Polaco todavía le falta largarse". Total: 22 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad