Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2016 Folklore, Fernando Carrillo, Sabrina Rojas, Maradona Jr: Fotos, puntaje, ShowMatch 16.08.16

SE CERRÓ LA RONDA DE FOLKLORE EN EL BAILANDO 2016

Este martes 16 de agosto, tres parejas salieron a la pista de ShowMatch para completar el ritmo patrio. Sabrina Rojas obtuvo el puntaje más alto.

DIEGO JR., EN UN DÍA COMPLICADO

En el arranque del programa, Marcelo presentó a Ángela Torres, quien no pudo realizar su coreografía de folklore por lesión y deberá definir su continuidad directamente en el voto telefónico. "Espero estar para el cuarteto", expresó la actriz. Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez inauguraron la pista al ritmo de "La yapa" de Los Nocheros.

El hijo del ex futbolista se mostró molesto por las versiones sobre la divulgación de una foto con su hermano Dieguito Fernando y luego escuchó las desfavorables devoluciones del jurado. "Fue complicado el trabajo de Diego. Parecía un chico en un acto escolar, no me gustó", le bajó el pulgar Ángel De Brito (4). "Me gustó la coreografía, el paso básico estuvo muy definido, pero me gustaría verlos más descontracturados. Me faltó sentir más el corazón", analizó Carolina "Pampita" Ardohain (7).

DSC_5943.jpg
DSC_5944.jpg
DSC_5954.jpg
DSC_5977.jpg

"A mí no me gustó nada. Me pareció, más que un acto escolar, el ensayo de un acto escolar", desaprobó Moria Casán (voto secreto). "Tenés que cuidar más tu espíritu los días de baile. Te faltó alegría hoy", sostuvo Soledad Silveyra (8). "Deberías ocuparte más del baile, no abuses del talento de tus compañeros", le aconsejó Marcelo Polino (4) a Diego, que antes de retirarse del estudio les regaló limoncello de Nápoles al jurado y a Marcelo. Total: 23 puntos.

SABRINA ENCONTRÓ SU RITMO

A continuación, Mateo Varela, un niño de 5 años, contó chistes y cantó "Tren del cielo".

DSC_6011.jpgDSC_6045.jpgLa segunda pareja de la noche, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, hizo una performance de "La Baguala" de Abel Pintos que encontró grandes repercusiones en el jurado. "Me encantó la coreo, usaron todas las herramientas que se pueden usar. Fue completísimo, para mí lo mejor del folklore", destacó De Brito (10).


DSC_6058.jpg
DSC_6070.jpg
DSC_6092.jpg
DSC_6097.jpg

DSC_6104.jpgPampita (8) coincidió: "Me pareció genial la idea, usaron todos los recursos que les dio la producción. Salió muy prolijo". Moria (voto secreto) también quedó maravillada: "Me gustó muchísimo, estuvo extraordinario. Coincido con De Brito que fue lo mejor del folklore". Solita (10) se sumó a los elogios: "Fue una chacarera novelada, me gustó mucho la interpretación". Y Polino (7) concluyó: "Me gustó, estuvo lindo." Total: 35 puntos.

CARRILLO, CON EL ÍMPETU DE JAMES BOND

Fernando Carrillo cerró la ronda de folklore junto a Camila Mendes con una interpretación de "Chacarera de un triste" de Soledad Pastorutti. Antes de la coreo, el galán venezolano pidió apoyo para su candidatura para ser el próximo James Bond. Al momento de las devoluciones, De Brito (7) le preguntó por su relación con Mariana Brey y comentó: "Me gustó mucho la coreo, salvo el zapateo. Es la primera vez que te veo divertirte".


DSC_6181.jpg
DSC_6204.jpg
DSC_6211.jpg
DSC_6233.jpg

Pampita (8) valoró el esfuerzo: "Se nota que ensayaron un montón. Todo lo que no tiene de técnica Fernando lo compensa con sus ganas de ganar". Moria (voto secreto) destacó el "compromiso con el certamen" y el "poder escénico" de Fernando. Solita (9) lo felicitó: "Le ponés show y sos muy gracioso". En tanto, Polino (6) les dio el visto bueno: "Estuvo divertido lo que hicieron, me gustó bastante". Total: 30 puntos.

MORIA, DUPLICADA EN SU CUMPLE

Para celebrar su cumpleaños, una falsa Moria (Fátima Florez) irrumpió en el estudio con un desopilante monólogo.

DSC_6279.jpg
DSC_6289.jpgY para cerrar el programa, Evelyn Jazmín Romero, correntina de 10 años, hizo una interpretación de "Ah, mi Corrientes Porá".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad