Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Calendario Rio 2016 Argentina vivo cronograma televisacion olimpiadas TVP: Programacion desde 05.08.16

Desde las 9 y hasta la medianoche, el fin de semana llega con el debut de Paula Pareto, el encuentro de Las Leonas frente a Estados Unidos, el arranque del vóley, el básquet, el hockey masculino, el handball y una nueva oportunidad para el fútbol frente a Argelia.

Comenzaron los juegos y la Televisión Pública Argentina está junto al deporte argentino transmitiendo para todo el país la competencia más importante del mundo, todos los días desde las 9 y hasta la medianoche, con la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi y un equipo de especialistas en cada disciplina.

El sábado, la transmisión del canal incluirá el debut de Paula Pareto en judo, Fernanda Russo en Tiro, Virginia Bardach en natación, el partido de la selección de hockey masculino sobre césped frente a Holanda, Las Leonas frente a Estados Unidos, el equipo de voley ante Rusia y el de handball masculino enfrentando a Suecia. También se presentarán las competencias de ciclismo y gimnasia artística.

El plato fuerte del domingo será el segundo partido de la selección de fútbol buscando recuperarse frente a Argelia. La transmisión de Televisión Pública Argentina presentará el arranque de nuestra selección de básquet ante Nigeria y el partido de handball masculino frente a Dinamarca. Además, la participación de Fernando Borello en tiro, Sebastián Rossi en canoaje, Ailén Valente en gimnasia artística y Federico Grabich en natación.

El lunes, en tanto, será el tiempo de Las Leonas ante Japón, en vóley Argentina enfrentará al poderoso equipo de Brasil, en tanto que los varones del hockey se medirán con el equipo de Canadá. Además llegarán las participaciones de María Belén Pérez Maurice en esgrima, Borello en tiro y Bardach en natación.

Gustavo Kuffner y Miguel Osovi encabezan la transmisión de la Televisión Pública Argentina; con Pablo Tiburzi y Juan Ballesteros como enviados especiales a Brasil con los testimonios de los deportistas en la Villa Olímpica y las cuatro sedes de Rio de Janeiro.

El panel de columnistas está formado por Osvaldo Príncipi (boxeo) Gabriela Previtera; Daniel Jacubovich, Leandro Ginóbili y Alejandro Pérez (básquet); Javier Benítez (atletismo); Sebastián Melchori (gimnasia masculina); Anahí Sosa (gimnasia rítmica); Celeste Carnevale (gimnasia artística); Juan Pablo Alessandrini (rugby); Walter Pérez (ciclismo); Pilar Pereyra (natación); Joaquín Iwan (remo y canotaje); Carolina Mariani (judo); Alejandro Irigoyen (vela); Cynthia Basile (handball); Esteban Martínez (vóley); Brenda Möller (nado sincronizado); Joaquín Berthold (hockey femenino y masculino); Juan José Moro y José "Chiche" Almozny (tenis) y Nahuel Cabrera (triatlón).

Argentina Olímpica

Junto al deporte argentino en los Juegos Olímpicos Río 2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad