Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Coki Ramirez en Polemica en el Bar 2016: Invitados del 14.08.16 Telefe

Este domingo a las 14.15 hs.

"POLÉMICA EN EL BAR"

Este domingo a las 14.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Polémica en el bar", el clásico ciclo que volvió a la televisión, conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.

Humor y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, el dueño del bar; los integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani, Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich, con sus poderosas bombas y la belleza y simpatía de Virginia Gallardo y Kate Rodríguez. Además el talento deAnita Martínez y Nazareno Mottola.

Este domingo la mesa contará con las presencia de Coki Ramírez y Ginette Reynal.

Además Ivana Nadal, va a participar de un divertido sketch junto Adelmar (Anita Martínez) y también será el regreso de Trapito (Nazareno Mottola) al programa.

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad