Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Desordenados, entretenimientos con Clemente Cancela: Horario TVP Television Publica Argentina estreno 22.08.16

Desde el 22 de agosto

Comienza Desordenados, con Clemente Cancela y un desafío para todos los sentidos

De lunes a viernes a las 20hs., llega a la Televisión Pública Argentina un programa de entretenimientos para toda la familia que buscará sorprender a participantes y televidentes proponiéndole ordenar las situaciones más extraordinarias.

Desde el 22 de agosto, de lunes a viernes a las 20hs., Clemente Cancela propondrá un desafío para poner en juego todos los sentidos, el razonamiento y la intuición.

Cada participante tendrá como desafío ordenar de punta a punta todo tipo de elementos, animales, personas o sucesos, entre otras cosas, según la consigna planteada por Clementey siempre de mayor a menor. Desordenados (1).jpg

Desordenados buscará siempre sorprender al participante y tener de cómplice al espectador para que, cada uno, use todos los recursos que tenga a mano para ordenar las situaciones más extraordinarias que pueda imaginar: ¿Quién es menor? ¿Cuál pesa menos? ¿En qué fecha se fabricó? ¿Qué estadio tiene más capacidad?

Periodista con vasta experiencia en televisión, Clemente Cancela ganó notoriedad como cronista del mítico Caiga quien Caiga y del periodístico La Liga. En radio, fue co-conductor de Último bondi en FM Rock & Pop y actualmente conduce Gente sexy, programa que comenzó en esa radio y ahora se emite en FM Blue 100.7.Desordenados (11).jpg image0063

Llega Desordenados a la Televisión Pública Argentina

un programa de entretenimientos para toda la familia con un formato simple pero nada fácil.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad