Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Dinotrux, serie DreamWorks en Discovery Kids: Sinopsis, personajes, horario Argentina estreno 15.08.16

LAS MAQUINARIAS PESADAS DE LA PREHISTORIA

LLEGAN CON SUS AVENTURAS A LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS

La serie animada, ambientada en la "Era Mecanozoica", tiene como protagonistas a maquinarias pesadas con forma de dinosaurio.

A partir del lunes 15 de agosto Discovery Kids presenta las aventuras de un llamativo grupo de elevadores, excavadoras, grúas, tractores, contenedores y sus amigas, las herramientas "herraptiles", en el estreno de DINOTRUX, la serie animada producida por DreamWorks.

Estos gigantes que rugen y mastican piedras están hechos de hierro con potentes motores. Los DINOTRUX son máquinas pesadas parecidas a los animales prehistóricos, los cuales viven y trabajan en una cantera al pie del volcán.

  • Cada máquina o herramienta que se utiliza tiene forma de dinosaurio:

· Ty Rux (Ty) lidera el grupo de dinos y los vincula con las herramientas herraptiles. Es una potente excavadora y su máxima responsabilidad es proteger a sus amigos.

· Revvit (Rev)es un herraptil pequeño, rápido y muy sagaz. Es el mejor amigo de Ty, y es mitad lagarto y mitad taladro.

· Skya (Cuello Largo) es una mujer con forma de elevadora cogotuda. Es astuta y tiene un enorme cuello característico de los braquiosaurios, lo que le permite resolver los desafíos en las alturas.

· Dozeres un tractor con forma de tricerátops, muy malhumorado pero con un enorme corazón para sus amigos.

· Dom-Dom (Doble D)es una mezcla de anquilosaurio con contenedor; le encanta la aventura y la acción pesada; está siempre buscando el próximo desafío.

· Garby es un estegosaurio y camión de basura. ¡No para de tragar piedras!

"Era Mecanozoica" es la época en que habitan los DINOTRUX y los herraptiles. Las máquinas viven en una cantera y deben enfrentarse a las inclemencias del clima y las vicisitudes geológicas. Ya en el primer episodio, una erupción volcánica obliga a Ty a buscar un nuevo hogar, después de quedar rengo por la herida ocasionada por una piedra lanzada durante la actividad volcánica.

Deambulando sin rumbo, descubre un lugar que puede ser perfecto para la nueva casa de los DINOTRUX y también conoce a Revvit, un taladro-destornillador. Revvit siente desconfianza por la gentileza de Ty porque normalmente los DINOTRUX no son muy agradables con los herraptiles, pero enseguida Revvit lo ayuda a reparar su banda rota y ambos dan comienzo así a una amistad que reunirá a todos en una misma comunidad.

A todos, menos a D-Structor y Chatarra. D-Structor es un tiranosaurio trux, como Ty, pero muy agresivo. Vive en el valle que Ty escogió como nuevo hogar y no les va a allanar el camino a los recién llegados. Chatarra es el fiel lacayo de D-Structor, una especie de herraptil cortaplumas, muy liviano y capaz de extraer piezas en segundos.

DINOTRUX

estrena en Discovery Kids el 15 de agosto a las 17:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad