12/8/16


Elena de Avalor en Walt Disney World Magic Kingdom desde 12.08.16: The Royal Welcome of Princess Elena

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Walt Disney World Resort le da la bienvenida a una nueva Princesa.

Elena de Avalor, inspirada en diversas culturas latinas, hace su debut hoy en Magic Kingdom.

Walt Disney World Resort será el lugar donde las familias podrán ver a la nueva Princesa de Disney - la primera inspirada en diversas culturas latinas - Elena de Avalor. "The Royal Welcome of Princess Elena" es un show en vivo que se presentará varias veces al día, por tiempo limitado, a partir de hoy en el Parque Magic Kingdom.

En la ceremonia especial de bienvenida, que se realizará en el escenario frente al Castillo Cenicienta, Cenicienta y El Príncipe recibirán a su nueva amiga y la invitaran a compartir su increíble historia con los visitantes del parque. Como parte del espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción "My Time".

La música de Elena hace que el nuevo show deslumbre y resplandezca, como también lo hacen el hermoso vestido real y la brillante corona de la princesa. Lleno de color y detalle, el vestido refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena. El vestido, completamente único, está hecho de 12.8 metros de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia. Y su hermosa corona contiene 222 joyas deslumbrantes.

El debut de Elena en Walt Disney World llega a meses antes del lanzamiento en Latinoamérica de la nueva serie animada "Elena de Avalor", que se estrenará en Disney Channel a finales de este año. Desde su debut en Estados Unidos el mes pasado la serie se ha convertido, hasta la fecha, en la #1 de teledifusión del 2016 en todos los canales de televisión dirigidos a niños entre 2 a 11 años y adultos entre 18 a 49 años de edad. Elena de Avalor (1).jpg

Como una adolescente valiente y aventurera, la Princesa Elena personifica todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, espíritu y compasión. Posee el corazón y la mente de una verdadera líder, lo que la convierte en una princesa para todos.

Los fans de la Princesa Elena también podrán encontrar productos de consumo especial en Walt Disney World, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro.

Elena hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure este otoño boreal.
Elena de Avalor (3).jpgElena de Avalor (2).jpg

Sobre Elena de Avalor

Situadas en el mágico reino encantado de Avalor, las historias de "Elena de Avalor" incorporan influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de arquitectura, tradiciones, comida y costumbres. Magia, mitología, folclore y música también tienen un rol importante, ya que cada episodio presenta canciones originales que abarcan una amplia gama de estilos musicales latinos, incluyendo Mariachi, Pop Latino, Salsa, Banda y Hip Hop Chileno.



Elena de Avalor (4).jpg

Acerca de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort en un destino de recreación y entretenimiento de casi 65 kilómetros cuadrados, que ofrece cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom); dos parques acuáticos (Disney's Blizzard Beach y Disney's Typhoon Lagoon); 36 hoteles (26 operados por Walt Disney World, incluyendo 8 propiedades de Disney Vacation Club); cuatro campos de golf; dos spas con servicios completos; Disney's Wedding Pavilion; ESPN Wide World of Sports Complex; y Disney Springs, un complejo de compras, entretenimiento y gastronomía. Walt Disney World también está incluido en paquetes de vacaciones de Disney Cruise Line. Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, a 32 kilómetros al sureste de Orlando, Walt Disney World Resort abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971 y está abierto todos los días, durante todo el año.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP