Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

La Idea del Millon, serie History lista de capitulos, sinopsis: Horario Argentina estreno 09.08.16

HISTORY PRESENTA LA NUEVA SERIE

"LA IDEA DEL MILLON"

Porque los pequeños y grandes inventos nacieron para solucionar un problema "La Idea del Millón" (Million Dollar Genius) llega a la televisión latinoamericana como un verdadero reconocimiento a las personas que soñaron soluciones para sobrellevar situaciones cotidianas, y que gracias a la tecnología e innovación que usaron alcanzaron su propia versión del Sueño Americano.

Llega a las pantallas de HISTORY "La Idea del Millón- (Million Dollar Genius", una innovadora y entretenida serie que cuenta cómo personas comunes y corrientes un día tuvieron una idea genial para solucionar problemas cotidianos y su éxito fue tal que se convirtieron en verdaderos fenómenos de venta.

¿Sabe cómo se inventó la manga de cartón para poder tomar el vaso de café caliente y poder llevártelo sin quemarte hasta tu trabajo? o ¿te imaginas cómo alguien ideó las famosas Crocs, el primer Quik Pod o "palo de selfie" o el TRX Suspension Trainer, uno de los aparatos para ejercitarse más vendido?.

A partir del martes 9 de agosto HISTORY presentará en episodios de una hora "La Idea del Millón", donde éstas y otras grandes ideas serán presentadas por sus mismos inventores y contarán cuál fue su fuente de inspiración y cómo sus creaciones se convirtieron en los productos más vendidos de la historia moderna, transformándolos a ellos en verdaderos millonarios.

"La Idea del Millón" llega a HISTORY para mostrarle a los televidentes que para ser un gran inventor no es necesario ser un físico o matemático, sino que basta con saber encontrar la solución a los problemas cotidianos, los que muchas veces por su simpleza pasamos por alto. Si a ellos solucionar un problema los hizo millonarios ¿por qué a usted no?

LA IDEA DEL MILLON - HISTORY 7.jpg

  • EPISODIOS EN ESTRENO

MARTES 09

#01 DEMASIADO CALIENTE PARA MANEJAR (TOO HOT TO HANDLE)

La Idea del Millón cuenta la verdadera historia de personas comunes que se volvieron millonarias con sus ideas. Este episodio muestra a un agente de bienes raíces que inventa una manga de cartón para las tazas de café caliente, una persona que crea un silbato mejor y un hombre que inventa la mejor afeitadora de cabeza.

MARTES 16

#02 TELEADICTO (COUCH POTATO KING)

El productor Michael Berardi crea su propio invento: Xhose, la primera manguera plegable del mundo. Randy Hetrick inventa el TRX Suspension Trainer, uno de los aparatos para ejercitarse más vendidos. Cuando estaba en la Universidad, Gary Clegg ideó The Slanket, una manta con mangas. ¡El resto es historia en la comodidad del sillón! LA IDEA DEL MILLON - HISTORY 9.jpg

MARTES 23

#03 BARBACOA DE LA BONANZA (BARBECUE BONANZA)

Ethan Woods es un agente de bienes raíces que arriesga sus ahorros cuando inventa Grillbot, el primer robot que limpia la parrilla. El fotógrafo Patrick O'Neill hipoteca su vida para crear el primer lente fotográfico externo para iPhone. Scotty Olson ama el hockey y junto con su hermano crea los Rollerblades.

MARTES 30

#04 UNO MISMO HECHO HOMBRE (SELFIE MADE MAN)

El fotógrafo Wayne Fromm invierte miles de dólares en la creación del Quik Pod, el primer "palo de selfie". David Weck crea un sistema para ejercitarse llamado BOSU Ball que vende a algunas de las mayores organizaciones deportivas del mundo. Joel Glickman arriesga la empresa familiar para crear K'NEX, uno de los juegos de construcción más exitosos.

LA IDEAL DEL MILLON - HISTORY 2.jpg

ESTRENO MARTES 9 DE AGOSTO

20hrsCHI | 21hrs AR G/MEX/COL | 21:45hrs BRA | 22hrs VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad