Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Los 80 dias de aislamiento en GH El debate 2016 Gran Hermano 05.08.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tardese vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa anunciando que los chicos iban a recibir una emotiva sorpresa. Hoy se cumplieron 80 días de aislamiento y para darles ánimos en este último tramo, Gran Hermano los sorprendió con cartas y fotos de sus familiares.

En vivo, cada uno de los chicos le leyó al resto de sus compañeros las palabras que les enviaron sus seres queridos. Muchos de ellos no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas, en especial Ainelén, quien recibió una carta de su madre con la que estuvo distanciada más de un año.

Luego los panelistas Flavio Azzaro, Sofía Jiménez y Cinthia Fernández, juntoa Brian Lanzelotta, Francisco Delgado ylos exparticipantes Dante, Belén, Agustín, Matías S yBárbara, la última expulsada, comenzaron debatiendo acerca de la sorpresa que recibieron los participantes. "Esto los va a ayudar mucho para aguantar el tiempo que queda", aseguró Brian.

Otro de los temas que se debatió fue cómo Luifa, ni bien ingresó, enfrentó a Ainelén y le dijo que pensó que estaba utilizando a Mauricio para el juego. "Para mí fue una charla muy falsa, ninguno confía en ninguno", opinó Belén.

AINE_MAURI_DSC_3161.jpg
GRUPO_DSC_3134.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad