Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Los Nocheros en Bailando 2016 Folklore, El Polaco, Favio Posca, Iliana Calabro: Fotos, puntaje, ShowMatch 09.08.16

FOLKORE DE GRANDES Y CHICOS EN OTRA NOCHE DE SHOWMATCH

Este martes 9 de agosto, tres parejas hicieron su coreografía en el Bailando 2016. Además, Los Nocheros dieron un show en vivo y hubo nuevos números infantiles.

ILIANA FALLÓ EN LA PISADA

En el arranque del programa, Marcelo indagó con Ángel De Brito las chances de Fede Bal de conquistar a Pampita, e Iliana Calabro y Fernando Castro levantaron el telón de una nueva gala del Bailando 2016 con una performance de "Entre a mi pago sin golpear" de Soledad Pastorutti. En la previa, un ballet de niñas de El Palomar hizo una coreografía que mezcló el folklore con el clásico y de la que también participó Marcelo.

"Quiero destacar los buenos bailarines que tenemos este año. Fernando se lució, Iliana no me gustó", analizó en su devolución De Brito (4). "Hubo algunos momentos desprolijos. No hicieron un mal trabajo, pero esperaba más", sostuvo Pampita (7). A Moria Casán (voto secreto) también le quedó gusto a poco: "Queremos que mejores, Iliana. No se notó el paso básico". Soledad Silveyra (7) compartió la opinión de sus colegas aunque le dio su apoyo a Iliana.

DSC_3284.jpg
DSC_3315.jpg
DSC_3362.jpg
DSC_3367.jpg
DSC_3408.jpg
DSC_3443.jpg

En tanto, Marcelo Polino (4) consideró que faltó ensayo: "Se notó en la pisada". Total: 22 puntos. Antes de retirarse del estudio, Iliana le convidó a Marcelo un pastelito que, en vez de membrillo, resultó ser de batata y casi lo hace descomponer.

EL CARNAVALITO DE POSCA

A continuación, el Conjunto de malambo femenino de Chaco hizo una demostración de baile, y Favio Posca y Soledad Bayona recorrieron la pista al ritmo de "El Humahuaqueño" de Los Tekis.

DSC_3492.jpg
DSC_3502.jpg

El humorista hizo su ingreso caracterizado como un coya de Humahuaca y sorprendió al jurado con su carnavalito. "Me pareció original la apuesta, pero el baile como personaje no me gustó tanto", observó De Brito (5). "Favio se mete en cada uno de sus personajes y tiene muy buen oído. Se notan los ensayos, se merecen un súper puntaje", destacó Pampita (10).

DSC_3525.jpg
DSC_3548.jpg
DSC_3556.jpg
DSC_3624.jpg

"Plasmaron un estilo, siempre presentan algo innovador. Me gustó la interpretación", sostuvo Moria (voto secreto). "Me pareció una genialidad extraordinaria. ¡Qué lindo verlos!", exclamó Solita (10). "Fue lo que más me sorprendió de lo que vi en esta ronda. Compré el cuento, me gustó mucho", completó Polino (8). Total: 33 puntos.

EL POLACO, CON ALEGRÍA Y AVANCES

Previo al ingreso de la tercera pareja de la noche, los mellizos Taba (Sebastián Almada y el Bicho Gómez) interpretaron un malambo. Luego El Polaco respondió a Marcelo sobre su fama de "galán del certamen" y realizó junto a Bárbara Silenzi una performance de "La Taba" de Los Nocheros. De Brito (10), el primero en dar su devolución, valoró la propuesta y la humildad de El Polaco: "No te quejás por los puntajes y siempre venís con buena onda. Apoyo tu permanencia en el certamen".

DSC_3645.jpg
DSC_3651.jpg
DSC_3678.jpg
DSC_3719.jpg
DSC_3756.jpg
DSC_3808.jpg
DSC_3824.jpg

A Pampita (9) le gustó la simpleza y la alegría de la coreo: "Están disfrutando y eso se transmite". Moria (voto secreto) se sumó a los piropos: "Tienen buena vibra y hambre. No vienen con el piloto automático". Solita (8) destacó el progreso de El Polaco: "Sigan así, bravísimo". Y Polino (6) también les dio el visto bueno: "Fue simple y atractivo". Total: 33 puntos. De yapa, El Polaco cantó "Deja de llorar" y Agustina Martínez, una niña de 8 años, hizo su versión de "Entra a mi hogar".

LOS NOCHEROS, OTRO CIERRE DE LUJO

DSC_3834.jpg
DSC_3885.jpg
DSC_3900.jpg

Los Nocheros finalizaron el programa con un show impresionante que incluyó en su repertorio "Chacarera del rancho", "Soy como soy", "Vuela una lágrima" y "Zamba para olvidar", interpretada junto a Milagros Fernández, una niña salteña de 11 años, ante la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (José María Listorti).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad